banner
Jul 29, 2019
200 Views
0 0

PINEAL, LA CONEXIÓN

Written by

Fresia Castro. “Todo es creación en permanente manifestación”.

“El universo es un holograma compuesto de infinitas partes y cada parte contiene el holograma entero.”, dice Fresia Castro, periodista científica; máster en artes y escritora de 6 libros, y creadora del Método Cyclopea de activación interna de la glándula Pineal. Todo su “experienciar” avala esta nueva obra de profundización, donde la activación de esta glándula es sólo la consecuencia de una trascendental herencia hoy revelada. Y además será una de las importantes relatoras de MCA Festival 2019.

Nos adelanta sobre su charla del día domingo 6 de octubre “Glándula Pineal, la Conexión. Nuestro Origen: Más allá del cielo“: “¿Estaremos por fin ante la victoria de nuestros sueños más preciados? Llegar a saber que los errores de este mundo pueden ser cambiados, que nuestras grandes interrogantes sobre ¿quiénes somos?, ¿qué hacemos aquí? y ¿hacia dónde vamos? han sido respondidas. Debemos entender que nuestra identidad es perfecta, que tenemos la posibilidad de recuperar y desarrollar lo mejor de nosotros. Conocernos a nosotros mismos desde el origen, es la gran clave que devuelve al ser su identidad y su capacidad de revertir cualquier situación, incluso en los escenarios actuales donde somos prisioneros de los avatares que nos afectan”.

En su página web www.fresiacastro.com podremos encontrar más información sobre sus actividades y lo que nos aportan, como por ejemplo, los beneficios de la activación de la glándula Pineal: “Activación del circuito Top Connection, retrasa el proceso de envejecimiento, fortalece el sistema inmune, mejora los estados de felicidad y equilibrio, impulsa los procesos de auto-dominio, estimula el sueño reparador, desarrolla las habilidades creativas de cada individuo, estimula la conexión de los hemisferios cerebrales, enriquece la vida soñada, permite la recuperación de nuestra identidad real y poderes creativos originales, y más…”.

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS