banner
Mar 26, 2019
235 Views
0 0

[MCA TV] Sonia Castro – Conversaciones con Alma

Written by

¿Qué pasa cuando la vida se quiebra porque el hijo que esperas con tantas ansias nace con una discapacidad severa a las 32 semanas de gestación?

Te invitamos a ver la historia de Sonia Castro, Coach en Inclusión y Fundadora de Mamá Terapeuta, una fundación que ha ayudado a miles de madres y padres en la crianza de niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Sonia Castro tenía sólo 22 años cuando nació su hija Rocío. Tuvo mucho miedo al presente y le aterraba el futuro, pero el miedo comenzó a irse cuando logró conectarse con su hija.
En esta humana entrevista nos cuenta cómo fue ese proceso, un largo proceso de duelo, en el que lloró durante un año todos los días, pero que terminó como nunca lo imaginó. Hoy Sonia es directora de la fundación Mamá Terapeuta, que ayuda a 8 mil familias en Chile y el extranjero, y está a punto de publicar su segundo libro.

¡No te pierdas un nuevo capítulo de Conversaciones con Alma en MCA TV, conoce una nueva historia inspiradora que te sorprenderá!

CONVERSACIONES CON ALMA, Un espacio para conectarnos…

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=ChntkkHMloo{/youtube}

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano y compartan los programas, los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

Article Categories:
Conversaciones con Alma
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS