banner
Abr 5, 2018
187 Views
0 0

[MCA TV] Laura Gutman – Conversando en Positivo

Written by

¿Sabes qué es la Biografía Humana? ¿Sabes lo sanador que puede llegar a ser el saber qué pasó en tu vida durante tu infancia?

La Biografía Humana pretende indagar en la infancia de las personas que hoy son adultas, lo que permite ordenar el territorio emocional y mirar la propia vida de manera más amplia.

En este nuevo programa de Conversando en Positivo en MCA TV, te invitamos a ver el interesante mensaje de Laura Gutman, psicopedagoga y terapeuta familiar argentina, formada con la renombrada psicoanalista francesa Françoise Dolto.

Laura es experta en familia, crianza y en psicología femenina, y hoy conversa con Cynthia Ordoñez Periodista y Coach Ontológico sobre este apasionante tema.

No te pierdas esta necesaria conversación, sobre la importancia de ver esos dolores de infancia, lo que nos ayudará a detener que esos mismos dolores sean traspasados a nuestros hijos.

 

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=w7GToLlI6OM{/youtube}

Los invitamos a que disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan los programas y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

Article Categories:
Conversando en Positivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS