banner
Feb 15, 2018
150 Views
0 0

[MCA TV] Humberto Maturana y Ximena Dávila – Conversando en Positivo

Written by

¿Queremos o no queremos convivir?, ¿Qué estamos haciendo en nuestra convivencia? En Conversando en Positivo, en MCA TV, estuvimos con Humberto Maturana y Ximena Dávila. Humberto estudió Medicina en la Universidad de Chile y Biología en la University College en London, es Doctorado en Biología en la Universidad de Harvard y epistemólogo, Co-fundador de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Ciencias en Chile, 1994. Autor de diversas publicaciones, reconocido nacional e internacionalmente por sus grandes aportes a la ciencia. Ximena es Consultora, Epistemóloga por vocación y Orientadora de Relaciones Familiares. Ha centrado su quehacer en el estudio y la comprensión del dolor y el sufrimiento humano, así como los procesos de generación, realización y conservación del bien-estar. Ambos han fundado el Laboratorio Humano Matríztica en Santiago de Chile, donde trabajan en el desarrollo de la biología-cultural junto a su equipo de colaboradores nacionales e internacionales. Una interesante y aportadora conversación de sabiduría que te sorprenderá!! Humberto Maturana y Ximena Dávila estarán en MCA Festival 2017 www.mcafestival.cl.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Cezxf8ObnZQ&index=4&list=PLQuYxawGWs-2uBXrk-K_P88iBIZp8QO_3&pbjreload=10{/youtube}

Los invitamos a que disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan los programas y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

Article Categories:
Conversando en Positivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS