banner
Sep 24, 2010
148 Views
0 0

Literatura y camino de transformación

Written by

El Sendero del Mago

Deepak Chopra

El libro “El sendero del mago” habla del camino de la transformación espiritual que nos permite pasar de una vida tal como la conocemos a otra más libre, en la cual podemos lograr cosas que nos parecen lejanas o inalcanzables. Este viaje comienza aquí, y este es el mejor momento para iniciarlo. El autor habla sobre Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental.

¿Y qué es un mago? “El mago es el maestro de la alquimia. La alquimia es transformación. La búsqueda de la perfección se inicia a través de la alquimia. Somos el mundo, Cuando nos transformemos, el mundo en el cual vivimos también se transformará”.

Fuente: www.mejoraemocional.com

Algunos conceptos interesantísimos que trata este libro:

Tener inocencia para mirar.
No asignar rótulos.
Es preciso liberarse de todo lo tóxico.
Lo más creativo es crearse a uno mismo.
Expresarnos libremente y ser espontáneos. Liberarnos de broncas y de energías no positivas.
Las palabras son poderosas, al igual que la intención. Toda intención produce un resultado.
Abrir el camino a lo imprevisible: las posibilidades son infinitas.
La incertidumbre es una puerta a la sabiduría.
Los deseos son semillas que germinarán a su debido momento. Son peldaños que nos van llevando.
El verdadero poder es el del amor
El amor más puro se encuentra en el desapego. (“Ustedes los mortales dicen amar cuando se sienten completamente atraídos por otra persona”, dijo Merlín. “Su fantasía es poseer a alguien completamente, o bien ser totalmente poseídos. Pero los magos hablan de amor cuando se sienten totalmente libres de apego, sin posesiones”).

El Autor


Deepak Chopra nació en la India en 1947. Es pionero de la medicina mente-cuerpo. Ha publicado 28 libros que han sido traducidos a 35 idiomas, además de un centenar de series de audio y video. En 1999, la revista Time lo llamó el ’poeta-profeta de la medicina alternativa’ y lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más representativas del siglo XX, por lo que se le considera un icono de nuestro tiempo. Su capacidad y versatilidad se han expresado en sus obras, en las cuales ha combinado la física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual, la sabiduría oriental y la ciencia occidental.

Fuente: www.casadellibro.com

Otros libros

  

 

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS