banner
Oct 5, 2010
226 Views
0 0

Literatura salud y bienestar

Written by

La vida es algo más que correr

Jennifer Middleton

Diez minutos de meditación para un buen día. Esa es la propuesta que nos hace la autora de este libro. La invitación es a detener el vertiginoso ritmo de nuestras vidas, de una manera simple pero efectiva, para comprender que no podemos dejar pasar lo esencial, que invertir en nuestro bienestar emocional es hacerlo también en salud y plenitud. Jennifer Middleton, psicóloga clínica y autora del libro Yo (no) quiero tener cáncer, presenta en La vida es algo más que correr pensamientos de autores destacados y otros surgidos en su interacción con pacientes durante sus años de experiencia. Acompañados con una breve reflexión y ejercicios sugeridos, nos enseñan a meditar acerca de nosotros mismos, para estar más sanos y así vivir más sabia y placenteramente.

Fuente: www.antartica.cl

La Autora


Jennifer Middleton quien es Psicóloga Clínica de la Universidad de Chile, Psico-oncóloga, Co-Directora del Centro de Desarrollo de la Persona, pionera en Chile de la Psico-oncología que se caracteriza por tratar a la persona como un todo integrado.
Ha trabajado con pacientes de cáncer y sus familias desde el año 1979. Ha atendido a personas provenientes de Australia, Estados Unidos, Canadá, Europa, Israel y otros países. Ha escrito múltiples artículos en revistas especilizadas y otras.
Casasa con Jens Bücher quien es Ingeniero Comercial, Fellow, American Institute of Stress, con estudios privados en arte, psicología, epistemología y medicina tradicional china  y dirige el Centro de Desarrollo de la Persona. Realiza labores de investigación y desarrollo, creación de modelos de trabajo aplicables a los ámbitos de consultoría, psicoterapia y capacitación.

Fuente: http://www.jennifermiddleton.cl/

Otros libros

 

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS