banner
Jun 30, 2015
166 Views
0 0

Lita Donoso asegura en su nuevo libro “Vivir sin Morir” que la muerte no existe

Written by

Lita Donoso asegura en su nuevo libro “Vivir sin Morir” que la muerte no existe

“La vida humana es solamente una más de otras tantas infinitas formas de vida que existen en la Creación toda, aunque a nuestro ego esa idea le desagrada profundamente”, remarca la autora bestseller, creadora del Método Alkymia para la Autosanación. En la obra se plasman ocho experiencias de personas que pudieron comprobar por sí mismas que este cambio puede ser concebido desde el espíritu como una oportunidad “para liberarnos de la peor de las cargas que tiene el ser humano: el miedo a la muerte propia o la de un ser amado”.

 

Fuente: www.lanacion.cl

“Me atrevo a asegurarlo. ¿Cómo va a existir la muerte si toda la creación es energía vibrante que toma formas infinitas? La muerte es un tabú, resultado de nuestra desconexión con la Fuente Padre Madre y debido a ello estamos autocondenados a vivir en el miedo y la ignorancia”.

Así comienza la psicóloga transpersonal Lita Donoso, creadora del Método Alkymia para la Autosanación, el cuarto capítulo de su nuevo libro “Vivir sin morir. La gran victoria del espíritu”, de Editorial Aguilar, que ya está en librerías.

“La vida humana es solamente una más de otras tantas infinitas formas de vida que existen en la Creación toda, aunque a nuestro ego esa idea le desagrada profundamente”, remarca la autora bestseller, que tiene más de cuarenta mil ejemplares vendidos de sus anteriores publicaciones.

En el libro, de 155 páginas, se plasman ocho experiencias de personas que pudieron comprobar por sí mismas que este cambio puede ser concebido desde el espíritu como una oportunidad “para liberarnos de la peor de las cargas que tiene el ser humano: el miedo a la muerte propia o la de un ser amado”, sostiene la autora.

EMOCIONANTE REENCUENTRO

Una de las vivencias, que es conmovedora, le sucedió a una uruguaya que se inscribió hace más de doce años en un seminario con la psicóloga. La mujer, que en ese momento tenía cuarenta años, llevaba a cuestas una historia dramática con su padre, ya fallecido.

Cuando hizo el ejercicio de activación del centro pineal –pituitaria y se trasladó a ese espacio sagrado, donde uno se conecta con La Fuente, Dios o el amor incondicional, la uruguaya se reencontró con su padre, relata Lita.

“Lo vio sentado frente a ella y con una calma y un amor que nunca había tenido con él en este plano. En una charla ‘multidimensional’ su progenitor le explicó las razones por las que él había actuado del modo que lo había hecho”.

La mujer, que había pasado mucho tiempo en terapias para resolver estos nudos con su progenitor, que además le habían impedido establecer relaciones de pareja sanas, fue experimentando hacia su padre sentimientos de compasión, gratitud y por primera vez amor.

“Un sentimiento que vivió ahogado por sus tormentos personales. En esos multidimensionales veinte minutos que duró el ejercicio alkymico, ella consiguió lo que nunca antes había logrado; perdonar a su padre”, pone de relieve Lita.

Y explica que el Método Alkymia “permite acceder a frecuencias muy altas, activando zonas de tu cerebro antes inexploradas. Ésa es la razón por la cual podemos, entre otras cosas, llegar a esa ‘información’ que circula en planos dimensionales más sutiles”, señala la autora.

“Hay ciertos planes espirituales en los que se encuentran seres que ya partieron del plano físico, como lo que le ocurrió a nuestra akymista uruguaya, cuyo encuentro con su padre se concretó en un plano energético desde el cual se podían comunicar”, remarca.

QUISO PARTIR

Otra de las experiencias impactantes que revela Lita es la de un hombre exitoso, de cuarenta años, felizmente casado, con hijos y una situación acomodada.

Fue atacado por un cáncer agresivo y cuando la psicóloga lo visitó en su casa vio en su físico los estragos de esta fulminante enfermedad.

Junto a su mujer, “Mariano”, como es llamado en el libro, comenzó a practicar los ejercicios de Alkymia y comenzó a sentirse en paz. Un día le contó a la autora que este método le había permitido “algo mucho más grandioso que la sanación física”. Lo había ayudado a “comprender que la verdad estaba en esos ‘Campos de Creación Superior’ a los que viajaba cada vez que hacía la activación”.

“Mariano” le confesó su deseo de partir de este plano. Había entendido que “nada más lo ataba a este mundo, porque sabía que sus hijos y su mujer iban a estar bien”, manifiesta Lita.

ABRIR PORTALES

Imagen foto_00000014Lita Donoso espera que los testimonios presentados “puedan abrir portales de amor, fe y esperanza a todos los que transitan por el camino de la inminente partida de un ser amado o bien por el dolor de un duelo no resuelto de alguien que ya partió”.

“Haber pasado millones de años creyendo en la muerte es el resultado inmediato de nuestro ‘olvido del Origen’, de quiénes somos realmente, de cuáles son nuestras características esenciales”, manifiesta.

La autora ha publicado  exitosos libros como El método (2009), El método II. El fin de la era del miedo (2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012) y Alkymia del amor y la pareja (2013).

Además de impartir seminarios y cursos sobre el sistema en el país y el resto de Latinoamérica, impulsó en marzo del año pasado en Santiago el Centro Médico Alkymia Salud que nació con la premisa de “sanar el cuerpo desde el espíritu”.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS