MCA Canal Institute
Dic 27, 2010
17 Views
0 0

La psicoastrología

Written by

La Milenaria Ciencia de la PsicoAstrología

Escrito está con carbones encendidos en el libro de la Vida, que todo aquél que logre la eliminación total del ego puede llegar a cambiar de signo y de sus influencias a voluntad.

No podemos negar que las influencias de los signos existen y nos manejan mientras no se haya hecho una revolución psicológica dentro de sí mismos. Mas en el camino de todo estudiante que aspira a la iluminación, se debe empezar por revolucionarse contra lo que establecen los horóscopos.

Fuente : http://www.tarotistas.com

 

“No podemos negar que las influencias de los signos existen y nos manejan mientras no se haya hecho una revolución psicológica dentro de sí mismos”

LA PSICOASTROLOGIA

Escrito está con carbones encendidos en el libro de la Vida, que todo aquél que logre la eliminación total del ego puede llegar a cambiar de signo y de sus influencias a voluntad.

No podemos negar que las influencias de los signos existen y nos manejan mientras no se haya hecho una revolución psicológica dentro de sí mismos. Mas en el camino de todo estudiante que aspira a la iluminación, se debe empezar por revolucionarse contra lo que establecen los horóscopos.

Eso de que un signo no es compatible con otro signo es totalmente absurdo, porque los que son compatibles son los egos, los yoes, esos elementos indeseables que cargamos dentro.

La Astrología de estos tiempos del fin no sirve para nada porque es puro comercio. La verdadera Astrología de los sabios caldeos ya ha sido olvidada.

Las gentes-máquinas no quieren cambiar porque dicen: ¡Ese es mi signo, ésa es mi influencia zodiacal!, etc. Jamás me cansaré de enfatizar que lo importante es cambiar emocional y mentalmente.

 

 

INFLUENCIA DE LOS ASTROS EN EL SER HUMANO

El gran sabio ruso Jorge Lakoski después de haber estudiado profundamente las manchas solares llegó a descubrir que existe una íntima relación entre éstas y las guerras.

En esta época de cohetes cósmicos teledirigidos se han hecho profundos estudios sobre los rayos cósmicos, y sus influencias sobre la célula viva y los organismos en general.

El mecanismo complejo de los cohetes teledirigidos puede ser controlado a distancia por medio de ondas radio-activas.

Ya no se puede negar la radioactividad de los planetas en el espacio, ni su influencia electromagnética sobre los organismos vivientes.

Antiguamente, los agricultores cortaban las maderas especialmente en las crecientes y sembraban en menguante, obteniéndose maderas maravillosas que duraban siglos enteros. Ahora, se han olvidado las gentes de la influencia lunar, y cortan las maderas en menguante y siembran en creciente, dando por resultado maderas que muy pronto se echan a perder. Las gentes, por ejemplo, nacidas bajo el signo de Cáncer, muy especialmente, cambian su carácter de acuerdo con las fases de la Luna. La Luna produce las altas y bajas mareas, regula el proceso de ovulación en los ovarios del sexo femenino, dirige la concepción de todas las criaturas, etc. No podría realizarse, en verdad, ninguna concepción sin la influencia lunar.

La Luna, obviamente se relaciona también con las enfermedades; los ciclos lunares gobiernan el Tifus, la Viruela, etc. Es una gran pesa, como la pesa de un reloj; así como la pesa de un reloj hace que funcione el reloj, así también el péndulo, o pesa, por decirlo así, de la Luna, hace funcionar toda esta naturaleza, toda esta Tierra.

Por todos estos motivos, vamos viendo que la humanidad es completamente lunar, y si observamos el péndulo de un reloj, vemos que es mecánico en un ciento por ciento y que gobierna toda la mecánica del reloj. Así también, la Luna, que es el péndulo de este planeta Tierra, gobierna mecánicamente a todo el planeta, y nos gobierna a nosotros mismos; así que los seres humanos, la humanidad entera, es lunar ciento por ciento.

La Luna, claro, va tomando cada vez más fuerza en nosotros. Obsérvese como se comporta la humanidad. Si vemos un péndulo en su movimiento de derecha a izquierda, podemos notar cómo se comporta toda la maquinaria del reloj; así también, si vemos la Luna, que es el péndulo de este planeta Tierra, observaremos cómo se comporta todo el organismo Tierra; dentro del organismo Tierra están incluidos todos los organismos vivientes, cada clase de organismo tiene una misión específica, definida, en el planeta Tierra.

 

Los Siete Planetas Principales

Los primeros siete años de vida están gobernados por la Luna, los segundos siete años de vida son Mercurianos en un ciento por ciento, entonces el niño va a la escuela, está intranquilo, en incesante movimiento.

El tercer septenio de vida, la tierna adolescencia comprendida entre los 14 y veintiún años de vida, están gobernados por Venus, la estrella del Amor; esa es la edad de la punzada, la edad del amor, la edad en que vemos la vida de color de rosa.

De los 21 (veintiuno) hasta los 42 (cuarenta y dos) años de vida tenemos que ocupar nuestro puestecito bajo el sol y definir nuestra vida. Esta época esta gobernada por el sol.

El septenio comprendido entre los cuarenta y dos y los cuarenta y nueve años de edad, es marciano en un ciento por ciento y la vida se vuelve entonces un verdadero campo de batalla, porque Marte es guerra.

El periodo comprendido entre los cuarenta y nueve y los cincuenta y seis años de edad, es jupiteriano; quienes tienen a Júpiter bien situado en su horóscopo, es claro que durante esta época de su vida son respetados por todo el mundo y si no poseen las innecesarias riquezas mundanales, tienen por lo menos lo necesario para poder vivir muy bien.

Otra es la suerte de quienes tienen a Júpiter mal situado en su horóscopo; estas personas sufren entonces lo indecible, carecen de pan, abrigo, refugio, son maltratados por otros, etc., etc., etc.

El período comprendido entre los cincuenta y seis y los sesenta y tres años, esta gobernado por el anciano de los cielos, el viejo saturno. Realmente la ancianidad comienza a los cincuenta y seis años. Pasado el período de saturno, vuelve la luna, ella trae el Ego, al nacimiento y ella se lo lleva.

Si observamos cuidadosamente la vida de los ancianos de edad muy avanzada, podemos verificar que ciertamente vuelven a la edad de los niños, algunos viejitos y viejitas vuelven a jugar con carritos y muñecas. Los ancianos mayores de sesenta y tres años y los niños menores de tres años están gobernados por la luna.

 

 

HORARIOS ASTROLÓGICOS

Ahora nos toca restaurar la auténtica Astrología Antigua, y por ello es necesario y de imprescindible urgencia, volver nuevamente al legítimo Calendario Arcaico.

Lunes esta gobernado por la Luna;

Martes por Marte;

Miércoles por Mercurio;

Jueves por Júpiter;

Viernes por Venus;

Sábado por Saturno;

Domingo por el Sol.

Orden verdadero de los días de la semana desde el punto de vista Cósmico y Mágico: Después del Sábado que es el séptimo día, sigue Lunes. LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES Y SÁBADO. Este es el auténtico y legítimo orden Cósmico.

Los Viejos Sabios Antiguos consideraron el día como una cruz dentro de un círculo perfecto. Esos viejos contempladores de las estrellas, con sus ojos escrutadores, penetraron profundamente en los Misterios de las Estrellas y recibieron la iluminación de los Dioses Planetarios. Esos Viejos Astrólogos aprendieron de los Dioses que el día se divide en cuatro partes, como una cruz dentro del círculo perfecto.

Ellos sabían que el día sólo estaba gobernado por cuatro planetas según el viejo orden: Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno.

El primer cuarto del día está gobernado por el planeta del día que lleva su nombre, y el segundo, tercero y cuarto cuartos del día se desenvuelven según el orden de los planetas: Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno.

Así pues, el día Lunes corresponde al Domingo actual, y el Sábado al Sábado actual, que es el séptimo día. De esta manera, las doce horas del día se dividen en cuatro partes, de tres horas cada una de ellas.

Este sistema sencillo, fácil y rápido nos permite saber exactamente qué planeta se halla gobernando el espacio en un momento dado. Este fue el sistema que conocieron los Grandes Astrólogos Antiguos, y ellos lo aprendieron de los Dioses Siderales.

El discípulo deberá escoger las horas para trabajar con las Estrellas.

En horas de la Luna, puede trabajar con la Luna; en horas de Mercurio, puede trabajar con Mercurio, etc.

 

ESPECIFICACIONES PLANETARIAS

LUNA: Imaginación, automatismos subconscientes, reproducción de las especies, viajes, artes manuales, artes prácticas, negocios relacionados con productos líquidos, etc.

MERCURIO: Razón y racionalismo, pleitos judiciales, asuntos civiles, abogacía, ciencia, todo lo que tenga que ver con el intelecto, ciencia médica, curaciones.

VENUS: Imaginación creadora artística, dramas, comedias y tragedias, arte escénico. Asuntos amorosos, problemas conyugales, cuestiones de novios, lo que tenga que ver con el hogar y con los hijos, etc.

SOL: Salud, vida, fertilidad, altos dignatarios del gobierno, jefes de empresa, reyes y señores de mando, etc.

MARTE: Voluntad, mando, ejércitos, guerras, cirugía, fuerzas y fuerzas, casos que impliquen luchas, etc.

JUPITER: Riquezas, pobreza, asuntos económicos favorables o desfavorables, leyes, derechos de gentes, altos dignatarios religiosos, jueces, asuntos que tengan que ver con las leyes, etc.

SATURNO: El medio ambiente en que vivimos, vida práctica, Karma en acción, la espada de la justicia que nos alcanza desde el cielo, asuntos de bienes, raíces, tierras, casas, propiedades, cárceles, muertes, etc.

 

 

PERFUMES ZODIACALES

A los enfermos deberá hacérseles oler diariamente su perfume zodiacal:

ARIES: perfume mirra

TAURO: perfume parecido al del costo, hierba aromática.

GEMINIS: perfume almáciga.

CANCER: perfume alcanfor.

LEO: perfume incienso

VIRGO: perfume sándalo blanco.

LIBRA: perfume gálbano.

ESCORPION: perfume coral.

SAGITARIO: perfume áloe.

CAPRICORNIO: perfume extracto de pino.

ACUARIO: perfume nardo.

PISCIS: perfume tomillo.

Todo el organismo del enfermo reacciona vigorosamente bajo la acción de su propio perfume zodiacal.

 

En las cortes de Europa siempre había astrólogos, magos y perfumistas. Luis XV exigía que su cuarto fuese perfumado diariamente con una esencia distinta. Catalina de Médicis, esposa de Enrique II de Francia, se valía de ciertas esencias venenosas (que ocultaba sagazmente en su guante) para ahuyentar a un adorador que aceptaba.

En México, India y Roma, se hacían grandes curaciones con perfumes. En las bibliotecas de España existen muchos libros que los moros dejaron en esa nación. Dichos libros contienen innumerables recetas sobre esencias odoríficas.

Cuando murió Popea Sabina, en el año 65 después de Cristo, Nerón gastó en esos funerales de su esposa, toda la producción de Arabia, en perfumes.

En el país de los aztecas, los sacerdotes de «Tlaloc» usaban los colores del culto solar, y saco de copal. El incienso de sus árboles sagrados se mezclaba con los vapores que se desprendían de los corazones de los niños quemados vivos, como sacrificio religiosos al Dios sol. Y los magos aztecas aspiraban ávidamente las fuerzas espirituales de las criaturas incendiadas, con el propósito de encarnar en si mismos esas fuerzas espirituales; estaban estos sacerdotes como en presencia de dioses, y dejaban que el vapor actuara en ellos como un misterio…

Sin embargo, estas clases de ritos crueles y salvajes tuvieron que engendrar un horrible karma para México. La llegada del conquistador Hernán Cortés a México y la caída de la civilización azteca fue el castigo que recibió ese pueblo por tan horrible y monstruosos crímenes.

En los templos de misterios, existían muchas fórmulas secretas de alquimia. Los grandes maestros de los templos de jinas, poseen fórmulas secretas para preparar perfumes que al ser inhalados por los discípulos les hacen abandonar la forma física momentáneamente, o los ponen en estado de éxtasis.

Estas recetas alquímicas, jamás se han publicado, porque la humanidad las hubiera empleado con propósitos malvados.

 

 

Article Categories:
Desarrollo Personal
MCA Canal Play

Agregar un comentario