banner
May 27, 2016
150 Views
0 0

La modernidad y sus efectos en el alma del hombre”

Written by

En el programa del 01 de junio de 2016 de “Conversando en Positivo”, estará junto a Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez, Julio Olalla, reconocido como uno de los fundadores y maestro en la práctica del Coaching Ontológico por la Federación Internacional de Coaching (ICF).

Abogado de la Universidad de Chile, con formación en el campo de la Teoría del Lenguaje y la Educación.

Junto a Julio Olalla conversaremos acerca de los espacios trascendentes del ser humano; desde su experiencia exploraremos asuntos respecto a como hacerse cargo de los problemas que el mundo y la modernidad nos presenta, como generamos y nutrimos espacios de reflexión y aprendizaje que posibiliten el surgimiento de una nueva experiencia del saber y nos permita una buena vida.

Actualmente Julio Olalla radica en Colorado, Estados Unidos, hace 20 años, viaja para dirigir cátedras a empresas y diplomados de certificación y es fundador de Newfield Network, organización encargada de la formación de facilitadores en esta disciplina en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Te invitamos a sintonizarnos como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS