banner
Ene 25, 2016
149 Views
0 0

Guillermo Ábalos Barros próximo invitado en Conversando en Positivo

Written by

Guillermo Ábalos Barros es psicólogo clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posee estudios de psicología Junguiana de la C.G. Jung Foundation of Ontario, Toronto, Canadá. Diplomado en Hipnosis Clínica. Es además miembro del Grupo de Desarrollo y de la Fundación C.G. Jung de Santiago de Chile y Miembro Co-Fundador de “Filogenia Humana”.

A dictado diversos cursos, como Psicología Analítica C.G. Jung; Análisis de Sueños desde la perspectiva Jungiana, en diversas universidades del país.

Invitado a programas de radio y televisión, así como a organizaciones privadas y públicas a desarrollar talleres de Cuidado y Prevención de la Salud Mental; Comunicación y Resolución de Conflictos, entre otros.

Se ha dedicado a comprender cómo es que funciona el ser humano y porqué vive lleno de contradicciones, luces y sombras. Desde esta perspectiva, se ha centrado en resolver cómo se puede ayudar a que un ser humano se integre y alcance estados de mayor paz o armonía con respecto a sí mismo y su entorno.

De esto y otros asuntos que contribuyen a entender los intrincados rincones de la mente, exploraremos junto a Guillermo este miércoles 27 de enero de 2016 a las 18:00 Hrs. en “Conversando en Positivo”.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS