banner
Abr 17, 2023
107 Views
0 0

“El Amor Olvidado”

Written by

En este programa de “Operación Nueva Humanidad” los comunicadores de temas conciénciales, Edgardo Vogel @edyvb desde Chile y Ariadna Puig @filariadnacomunica desde España, abordan el tema del amor desde su dimensión más profunda.

Los relatores nos invitan a comprender que el Amor es mucho más que una emoción o un sentimiento. A causa del gran olvido, olvidamos el Amor.

La Sabiduría Perenne y ya algunos campos de la ciencia nos recuerdan que el Amor es una energía que originó la Creación, el motor de la Vida misma.

En estos momentos, muchas personas pueden intuir la conexión con el Amor, mediante estados de plenitud o vivencias místicas o milagrosas. Pero hay más, muchísimo más.

Somos las semillas de la nueva humanidad que irá emergiendo a lo largo de la Era de Acuario, y que empezará a recordar, integrar y vivir en coherencia con la verdadera esencia del Amor. Esto supondrá una profunda transformación en la forma de pensarnos, de relacionarnos y de actuar en la vida. La comprensión y experiencia del Amor transpersonal, es la clave que generará un gran salto cuántico de Consciencia.

TEMAS Y PANELISTAS

“Hacia el Paradigma del Corazón. Una mirada desde la salud integral”. Dr. IGNACIO PARADA Médico Cirujano, Naturópata, Psicoterapeuta e Instructor de Meditación.

“Del amor emocional al Amor transpersonal” JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ B, Naturópata y psicoterapeuta transpersonal, especialista en Micronutrición y Dietoterapia.Experto en sabiduría oriental, meditación y Yoga.

“El baile de Amor entre el Alma y la personalidad” ANA BELÉN CARRERA Experta en movimiento y danza consciente, cocreadora del Sistema Sanación en movimiento y cofundadora de la escuela El Gimnasio del Alma.

“La maestría del Amor a través de las relaciones” ÁNGELES WOLDER , Kinesióloga, antropóloga, consteladora familiar, descodificadora biológica y licenciada en Psicología.

YouTube player
Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS