banner
Ago 6, 2019
178 Views
0 0

EDUCACIÓN EMOCIONAL

Written by

Arnaldo Canales, destacado relator de este MCA Festival 2019, es Presidente de la Fundación Liderazgo Chile, impulsor de la Ley de Educación Emocional en Chile, que busca incorporar la Educación Emocional como un sector más del aprendizaje. Es Ingeniero con un Post grado en Gestión en Managment en la Universidad de Chile. Magister en Inteligencia Emocional y Educación y parte de la mesa de trabajo de convivencia escolar de la sub secretaria de educación. Autor de los libros Liderazgo a la ChilenaFelicidad productiva. Conferencista internacional, padre de dos hijos, futbolero, scout y soñador.

Sobre su charla del día viernes 4 de octubre “La receta para una mejor sociedad… Educación Emocional”, podemos decir que es un potente acercamiento a la posibilidad de cambiar los paradigmas de la educación en Chile. En esta instancia se busca reflexionar, sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la educación emocional en la vida, profundizando en la sociedad actual y mostrando con evidencia como este enfoque transforma a la personas, tanto en la formación del carácter y en el éxito de éstas, pero sobre todo seres humanos más plenos y felices. La narrativa trabaja tres objetivos centrales: sentir, pensar y actuar, con un mensaje lúdico, simple y muy humano que logra a través de la participación de la audiencia que éstos objetivos se logren de muy buena manera.

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS