banner
May 9, 2023
148 Views
0 0

EARTHING® EN SALÓN MCA 2023

Written by

UN DESTACADO EXPOSITOR QUE NOS ENORGULLECE TENER EN EL SALÓN MCA 2023, ES CONTACTO TIERRA, QUE OFRECE EXPERIMENTAR EL BIENESTAR COMO NUNCA ANTES GRACIAS A LA ENERGÍA DE LA TIERRA, A TRAVÉS DE EARTHING®.

Contacto Tierra es una empresa familiar creada para traer a los chilenos los productos Earthing® y conectarlos a la Tierra con los más altos estándares de calidad posible.

Katerina Brzovic, su fundadora y directora, descubrió los beneficios de estar conectado a la Tierra mientras vivía en el extranjero. Luego de haber visto el documental “The Earthing Movie”, decidió comprar unas alfombrillas para probarlas en ella, su familia y sus pacientes. Habiendo comprobado los maravillosos resultados, Katerina ahora busca hacer llegar a cada rincón del país estos productos, para que todos puedan disfrutar de los beneficios que la Madre Tierra ha tenido siempre a nuestra disposición, pero que tanto hemos olvidado.

“Conectarse a la Tierra desde el hogar es también una invitación a salir y conectarse más con la Naturaleza viva e incesante”. 

La conexión a la Tierra, también conocida como “earthing” o “grounding”, es el descubrimiento de que la reconexión con la Tierra restaura un vínculo atemporal con la naturaleza que revitaliza el cuerpo, reduce el dolor y el estrés y mejora la salud, el sueño, el estado de ánimo y la apariencia. 

Earthing® es simplemente una extensión de energía de la Tierra hasta el interior de cualquier lugar donde pueda ser conectado (casa, oficina o donde tú quieras). Es una forma segura y sencilla que te reconecta con nuestra amada Madre Tierra, ya que todos pueden usar productos Earthing, la única condición es poder tocar la tierra, beneficiándose del efecto de “hacer grounding”, desde niños, adultos, tercera edad, atletas, y hasta mascotas…

YouTube player

¿Qué implica conectarse a tierra?

La Tierra es como una batería gigante, por lo tanto, además de proveernos de agua y comida, nos aporta algo que todavía muy pocos saben: Electrones Libres

¿Cómo? 

La Tierra está siendo constantemente recargada por el sol. Los seres vivos siempre han tenido una conexión eléctrica constante con la Tierra. Todos, menos el ser humano. Nuestro estilo de vida nos ha desconectado del planeta. Rara vez caminamos sin zapatos en el exterior, y ya no dormimos sobre el suelo ni usamos zapatos de piel animal. Todas estas prácticas han sido parte de la vida ordinaria y cotidiana a lo largo de la historia y permitían al ser humano esta constante conexión con la energía eléctrica de la Tierra.

¿Qué significa para mi cuerpo no estar conectado a la Tierra?

 Tal como los sistemas eléctricos están conectados a la Tierra, nuestros cuerpos también se estabilizan al hacer tierra. Recordemos que nuestros cuerpos funcionan eléctricamente.  Los ejemplos más evidentes son: el corazón, el cerebro y el sistema inmune. ¡La Tierra es el antioxidante por excelencia ya que neutraliza los radicales libres en el momento en que la tocamos! Al estar desconectados, perdemos la posibilidad de recibir estos electrones libres de la Tierra, haciéndonos vulnerables a la inflamación, el dolor, el estrés, la falta de sueño y las enfermedades. 

¿Dónde y cómo puedo hacer tierra?

¡Muy fácil! Mientras entres en contacto físico con superficies naturales, estarás haciendo tierra: pasto, arena y tierra, plantas y árboles vivos (especialmente con corteza húmeda), gravilla y roca (que tocan la tierra), cemento sin sellar (o recubierto con un sellador a base de agua), ladrillo sin sellar (o recubierto con un sellador a base de agua) y cuerpos de agua (como océanos, lagos y ríos).

¿Cómo lo hago para estar conectad@ más tiempo si no puedo salir?

Dependiendo de dónde vivas y de las condiciones climáticas, no siempre es posible estar descalzo al aire libre todos los días. En ese caso, y/o para pasar más tiempo haciendo tierra, usa tu mat, funda o parche Earthing® desde tu casa, oficina o dónde tú quieras. 30 minutos es la cantidad mínima de tiempo recomendada para cada día. Los productos Earthing® no se conectan de ninguna manera al sistema eléctrico, sólo conectan con la línea de tierra del tomacorriente.

Encuéntralos en https://contactotierra.cl/ y visita en agosto su stand en el Salón MCA 2023.

SALÓN MCA 2023

SERVICIOS Y PRODUCTOS ORIENTADOS A UNA NUEVA CONSCIENCIA

No sólo de palabras y conceptos vive la mujer y el hombre, sino también de la manifestación material que esas palabras y conceptos pueden tener a nuestro alrededor. Todo es energía y transmite una consciencia, por lo tanto aquello que la industria nos pueda ofrecer y que esté alineado con la nueva consciencia de amor que MCA Festival promueve, estará presente en el Salón MCA 2023, donde expositores de diversos rubros, reunidos en 110 stands, muestran y ponen a disposición de los asistentes a este mega evento de desarrollo humano, sus productos y servicios que van en directo apoyo a su crecimiento personal.

Este año, como en las versiones anteriores, al recorrer el Salón MCA 2023 encontrarás una completa muestra de productos y servicios ofrecidos por empresas, emprendedores, organizaciones e instituciones, orientadas al desarrollo humano, calidad de vida, sustentabilidad y energías renovables, nuevas tecnologías, salud, terapias complementarias, alimentación saludable, cuidado del cuerpo,  entre muchos otros.

110 EXPOSITORES DE VALIOSÍSIMO IMPACTO POSITIVO, PERSONAL Y COLECTIVO.

¡Te invitamos a ser parte de este irrepetible y exclusivo grupo de expositores del SALÓN MCA 2023!

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS