banner
May 24, 2019
241 Views
0 0

LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA / Bruce Lipton

Written by

PDF del libro y video conferencia del autor.

La liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros.

El influyente libro de Bruce Lipton que trata la relación entre el cuerpo y la mente ha cambiado nuestra forma de pensar acerca de nuestras vidas, nuestra salud y nuestro planeta. Durante ese tiempo, la investigación en este campo ha crecido exponencialmente.

Los innovadores experimentos de Lipton han sido avalados por más de una década de rigurosos estudios científicos.

El autor ˗profesor universitario e investigador˗ explica sus propios experimentos y los de otros científicos que, desde diferentes ángulos, han desentrañado incluso con más detalle la verdadera conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu. En la actualidad se acepta mayoritariamente que los genes y el ADN no controlan nuestra biología. Por el contrario, están controlados por señales provenientes del exterior de la célula, incluyendo mensajes eléctricos que emanan de nuestros pensamientos.

Esta síntesis profundamente esperanzadora de las últimas y más relevantes investigaciones en biología celular y física cuántica nos empodera para la creaciónde una vida sana y jubilosa. Cuando transformamos nuestros pensamientos conscientes y subconscientes, transformamos nuestras vidas, y este proceso conduce la evolución humana a un nuevo nivel de paz y comprensión.

El doctor Lipton, una autoridad pionera en la materia, describe con precisión las rutas moleculares por las que esto ocurre. Con un lenguaje sencillo, numerosas ilustraciones, humor y ejemplos actuales, explica cómo la nueva epigenética está revolucionando nuestra comprensión de la relación entre mente y materia, así como los profundos efectos que ello tiene en nuestra vida personal y en la de nuestra especie.

«Con un estilo tan asequible como revelador, el doctor Bruce H. Lipton nos ofrece nada más y nada menos que el eternamente buscado “eslabón perdido” entre la vida y la conciencia. De este modo, responde a las más antiguas preguntas y resuelve los más oscuros misterios de nuestro pasado. No me cabe duda alguna de que La biología de la creencia se convertirá en una de las piedras angulares de la ciencia del nuevo milenio». Gregg Barden, autor de El código de Dios y La matriz divina.

«La biología de la creencia es un hito para la evolución humana. El Dr. Bruce Lipton nos ha provisto, a través de su fantástico trabajo de investigación y de este libro inspirador, de una nueva ciencia más iluminada del crecimiento humano y la transformación». Dr. John GF. Demartini, autor de los éxitos El efecto gratitud y La experiencia descubrimiento.

«¡Finalmente, una explicación irrefutabley fácil de comprender de cómo las emociones regulan la activación genética!» Necesitas leer este libro para comprender  verdaderamente que no somos víctimas de nuestros genes, sino que, por el contrario, tenemos una capacidad ilimitada para vivir una vida desbordante de paz, felicidad y amor». Dr. Joseph Mercola, autor del bestseller de la lista del New York Times Effortless healing.

Bruce H. Lipton, doctor en medicina, es una autoridad internacionalmente reconocida por tender puentes entre la ciencia y el espíritu, así como una voz destacada de la biología vanguardista. En su pasado como biólogo celular, dio clases en la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Es autor de La biología de la creencia -publicado con mucho éxito por La Esfera de los Libros−, conferenciante invitado asiduo en cientos de programas de radio y televisión, y ponente principal en conferencias nacionales e internacionales.

Fuente

http://www.esferalibros.com/libro/la-biologia-de-la-creencia-edicion-10-aniversario/

PDF del libro

https://atraccionsubliminal.com/pdf_online/la-biolog%C3%ADa-de-la-creencia.pdf

 

Fuente Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zj60Rpn_sBc

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS