banner
Jun 20, 2023
74 Views
0 0

DECIDE DE NUEVO

Written by

ASÍ SE TITULA UNO DE LOS LIBROS MÁS VENDIDOS DE MARTA SALVAT, Y LO QUE COMPARTIRÁ EN MCA FESTIVAL 2023, QUE PREGONA “ACEPTA YA TU HERENCIA, QUE ES EL AMOR. NIEGA TODO LO DEMÁS, QUE ES EGO. DESPIERTA Y RECONOCE QUIÉN ERES, Y SUEÑA UN MUNDO DE AMOR, QUE ES LO QUE ERES”. (España)

Es simple comprender hacia donde nos lleva Marta, lo que no es sinónimo de fácil, pero sí lo es de posible. Y ahí está la gracia de su mensaje. Marta fue una destacada entrenadora de baile deportivo por más de dos décadas, campo donde la disciplina y principalmente la determinación son fundamentales.

Aquí entra el concepto de Milagro que consiste en conquistar plena “consciencia de la presencia del amor” cambiando la perspectiva de nuestra vida, no como un acto de magia, sino a partir de un plan de estudio, Un curso de milagros, escrito por la psicóloga Helen Schucman, y publicado en 1976. Desde ahí parte y hacia allá nos encamina Marta, diversificando su propio milagro en talleres como Coach, sumando el Árbol Transgeneracional y la Espiritualidad. Ha escrito los libros Manual de Supervivencia, Tú eres yo, y Prioridad: tu Paz, entre otros.

Marta es Milagro

Breve reseña curricular: Entrenadora de baile deportivo por más de 25 años, decidió llevar dicha experiencia y disciplina a ayudar de una manera práctica a todas las personas que deseen re-encontrarse consigo mismas. Como geneaóloga trabaja la terapia transgeneracional por medio del estudio y la Psicoterapia de Un curso de milagros.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS