banner
Sep 10, 2013
253 Views
0 0

De las palabras a la acción

Written by

De las palabras a la acción

El nuevo mundo está empujando a las personas a acercarse más, forzándonos a cuidarnos los unos a los otros en genuina solidaridad y a reconsiderar la competencia y el consumismo excesivo. Esta crisis nos está llevando, a estar en armonía con las leyes del sistema global integral. Para adaptarnos a este  nuevo mundo, debemos estudiar cómo funciona, cómo todos los elementos están conectados en la industria, la banca y los sistemas gubernamentales.
 
 

 
 
Por lo tanto, la  clave del éxito está en un nuevo sistema de educación que informe a la gente sobre la naturaleza del mundo hoy. Este programa no solo nos informará, sino que también nos ayudará a poner en práctica nuevos códigos de comunicación y de relaciones humanas, mostrándonos como construir nuestras relaciones sociales para sobrevivir en un mundo interconectado.
 
La evolución continua de la humanidad hacia la globalización e integración es una realidad. Si aprendemos cómo ajustar nuestras interrelaciones y nuestra economía para la nueva realidad, alcanzaremos la armonía y el equilibrio con las leyes del nuevo sistema. Este nuevo equilibrio consistirá en  que cada persona garantice el bienestar de los demás,  en la solidaridad social y en la educación para todos.
 
Sólo si nos reeducamos y aprendemos sobre la nueva realidad, entenderemos sus causas y la naturaleza del cambio que se requiere de nosotros. A través de la educación, comprenderemos que debemos superar los elementos que nos separan a todos los niveles y que debemos buscar nexos de apoyo mutuo. Cuando alcancemos eso, descubriremos que la nueva realidad es también una oportunidad gigantesca. La transformación del pensamiento es la clave para nuestro éxito y para la prosperidad global.
 
Publicado por: Todos Juntos 
unidos@todosjuntos.cl – www.todosjuntos.cl
Síguenos en Twitter: @todosjuntoscl
 
Article Categories:
Relaciones humanas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS