banner
Jul 29, 2016
231 Views
0 0

“De la ciencia a la conciencia“

Written by

En el programa del miércoles 03 de julio de 2016 de “Conversando en Positivo”, estará la Socióloga Cecilia Montero.

Cecilia es doctora en sociología de la Universidad de París y es en la actualidad directora de Espacio Índigo, un centro pluralista abierto a todas las personas, iniciativas, disciplinas y corrientes de pensamiento que se comprometan con el proceso de evolución de la conciencia humana.

En su compañía, conversaremos acerca de su nueva publicación titulada De la ciencia a la conciencia, un libro que hace un recorrido por sus primeros años ligada a la ciencia y cómo llegó a un desarrollo más espiritual, gracias a sus diversas experiencias que incluyen encuentros con el Dalai Lama, con el ayahuasca en la amazonía peruana, entre otras enrriquecedoras actividades de crecimiento. Además de sus experiencias, ensayo y testimonios, Cecilia Montero nos lleva de la mano por amplias lecturas científicas y filosóficas.

Te invitamos a sintonizar este interesante programa como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa, con la grata conducción de Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS