banner
May 29, 2023
141 Views
0 0

¿CÓMO ENFRENTAR EL MOMENTO PRESENTE?

Written by

RESPONDEN LOS ÁNGELES A TRAVÉS DE AMADA SELINA, RELATORA INTERNACIONAL MCA FESTIVAL 2023

Cuando teméis nos estáis pidiendo ayuda sin saberlo pues nuestra misión principal es ayudar al ser humano y asistirle en sus siguientes pasos de evolución. Muchas de las situaciones dramáticas que estáis viviendo, en el ambito personal o a nivel de cada país o del planeta entero, han sido provocadas por la baja consciencia del ser humano. Aún hay muchas almas jóvenes que se niegan a seguir el camino del corazón porque piensan que el otro camino, el de la ambición de la mente, logra mejores resultados, pero es solo su infantilismo y su egoísmo.

Como no se enseña a nadie a crecer con amenazas o por la fuerza, nuestra discreta misión aguarda calmada en la sombra hasta que el ser humano despierta y nos solicita apoyo, claridad y orientación. Cada uno de vosotros puede elegir si quiere escucharnos o no, pero frente al dolor, la injusticia y la incomprensión, sería inteligente escuchar otra versión, otra visión del mundo y sus posibles soluciones. No podemos imponerlo, solo sugerir que el amor es el camino que frena todas las guerras. El amor es la oración que se eleva al cielo y detiene la mano del mal. El amor es el apósito de todas las heridas y la cura de todos los orgullos y presuposiciones, pues el amor es ciego a la estética, a las ideas, a la imposición, al oro po el oro. Es el amor la sustancia de la que estamos hechos; por esos somos ligeros, ingobernables, libres, felices, alegres, hermosos, osados… porque somos luz. La luz es la sustancia que os habita en lo más profundo y que puede impedir el avance del dolor de la humanidad, de las hambrunas y las epidemias, de la contaminación y las catástrofes. El orgullo levanta diques, fronteras y muros que el viento, el agua o el fuego pueden derrocar en cinco minutos. ¿Cuál es la superioridad del ser humano? Su consciencia, lo que realmente le embellece por dentro y se ve desde fuera, lo que le protege sin necesidad de atacar, lo que le sitúa en el nivel de consciencia de Dios o de los dioses. El amor lo diviniza.

La mejor solución ante las guerras, las enfermedades, el hambe y el dolor es saber que el hombre sabe el camino, que siempre lo supo, pero que la cabeza, algo oscura y densa a veces, le aparta de la verdadera luz: la mirada del corazón. Cuando miráis algo con el corazón aparecemos nosotros y nos hacemos tangibles al ojo humano. Quien nos ve (o nos siente, o nos oye) es que está en amor, aunque sean cinco minutos al día. Si mantenéis la mirada en la fe de que todo lo que sucede ahora es un examen de amor, cada día seá más suave, placentero y lógico ya que el fin es el aumento de consciencia. No tenéis otra misión. Y asistiros para encontrarla es la nuestra.

La luz os ama, recordad que sois partes de una luz más hermosa, interminable, ilimitada, infinita. Todo es amor y nada más que amor, y el amor siempre vence a la oscuridad.

Grupo de ángeles del rayo azul.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS