banner
May 8, 2010
130 Views
0 0

Cine y desarrollo personal

Written by

Mentes brillantes, en busca de la felicidad

Esta película pretende tender puentes que allanen el camino de lo que muchos han descrito como el enigma de los enigmas: la búsqueda de la felicidad. Para ello, se sirve de la sabiduría y la experiencia de un ecléctico grupo de reconocidas ‘mentes brillantes’…

Fuente: http://www.starscafe.com/es/pelicula/mentes-brillantes-en-busca-de-la-felicidad.aspx

 

¿Como podemos ser felices?

Fuente: http://senderosdelexito.blogspot.com/2007/06/mentes-brillantes-en-busca-de-la.html

Este documental indaga en las respuestas que buscamos a las preguntas que encontramos a lo largo de la vida en busca de un objetivo común: LA FELICIDAD.

“Mentes Brillantes” se adentra en la consciencia evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual, entre los que destacan:
– Autores de Best sellers como Eckart Tolle (El poder del ahora), Mariane Williamson (Espera un milagro), Don Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos), Gary Renard (La desaparición del universo) y Matthew Nelly (Tú decides).- Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren (El Rabino Surfero), Dr. Rev. Robert A. Schuller (of the Crystal Cathedral), el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses. Gary Renard… Activistas de los Derechos Civiles como Geronimo Ji Jaga. Pensadores contemporaneos y profesores ilustrados como Obadiah S. Harris, el Rabino Yitchok Adlerstein o el Reverendo Dr. William S. Epps.

{youtube}qXtd-jsdGwA&feature=player_embedded{/youtube}

Article Categories:
Artes visuales y escénicas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS