banner
Ene 31, 2017
191 Views
0 0

Cerrando ciclos, abriendo puertas

Written by

 

En el programa del miércoles 25 de Enero de 2017 de “Conversando en Positivo” compartimos con nuestros auditores nuestro programa resumen después de casi 10 años de estar al aire con más de 300 invitados entregando información de sabiduría. El último programa de este ciclo, que nos lleva a hacer una pausa para reinventarnos.

Conversando en Positivo nació por iniciativa de Exhibits S.A. empresa dirigida por Edgardo Vogel, donde se creó un área de desarrollo humano que puso sobre la mesa, materias aportadoras a la comunidad y a las personas en forma específica. Desde temas de salud,calidad de vida, desarrollo emocional,cuidado del cuerpo, alimentación saludable, terapias complementarias, medio ambiente y espiritualidad, entre otros.

Exhibits S.A en su división Desarrollo Humano también creó y organiza, MCA Festival (Mente, Cuerpo y Alma), en la Estación Mapocho, que al igual que “Conversando en Positivo, su objetivo es entregar información de sabiduría, nuevas visiones y propuestas, en este mundo que hoy está con profundas transformaciones.

Nuestra gratitud con la radio Universidad de Chile, en especial a su director, Juan Pablo Cárdenas, que nos abrió las puertas para llevar a cabo esta iniciativa, a todas las personas que trabajan en la radio, y a quienes han conducido y colaborado este programa.

Y por supuesto a cada uno de nuestros maravillosos invitados que su aporte ha sido crucial y a nuestros queridos auditores que sin ellos no sería posible seguir con este espacio.

Esperamos en un corto plazo, entregarle nuevas y buenas noticias dado que estaremos en otras plataformas entregando nuevos programas de Conversando en Positivo.

En este link pueden volver a escuchar este programa http://radio.uchile.cl/programas/conversando-en-positivo/402575/

¡Un gran abrazo a todos y muchísimas gracias!

 

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS