banner
Jun 23, 2016
286 Views
0 0

Aplicando la Terapia de Vidas Pasadas

Written by

En el programa del miércoles 29 de junio de 2016 de “Conversando en Positivo”, tendremos como invitada a  la especialista en Terapia de Vidas Pasadas (TVP), Viviana Zenteno.

Médico de la Universidad de Concepción, especializada en Medicina Interna y Reumatología, Viviana inicia este camino al constatar la profunda conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones del ser humano.

La Doctora Zenteno, quien ya nos ha acompañado en “Conversando en Positivo” para presentar sus publicaciones, nos conducirá en esta oportunidad en lo profundo de lo que significa esta Terapia, qué es, cómo funciona, sus indicaciones y contradicciones.

Viviana Zenteno se especializó en TVP (Terapias Vidas Pasadas) en la Escuela argentina del Dr. José Luis Cabouli, ha publicado dos libros: Regresiones: Terapia del Alma (2004) y El Alma Sabe (2015). Es fundadora de su propia escuela, de la cual ya se han graduado varias generaciones de especialistas, muchos de los cuales la acompañaron en la formación de la Asociación Chilena de Terapeutas en TVP, ACHTEVIP, institución que dirige.

Te invitamos a sintonizarnos como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS