banner
Jun 30, 2015
211 Views
0 0

Alkymia Salud: El revolucionario método que ayuda a pacientes con cáncer y fibromialgia

Written by

Alkymia Salud: El revolucionario método que ayuda a pacientes con cáncer y fibromialgia

Sistema creado hace una década por la psicóloga transpersonal Lita Donoso, cuyo eje es la activación del centro pineal –pituitaria, se aplica desde marzo para la autosanación de enfermedades. Especialista creó un centro médico donde los pacientes, sin dejar sus tratamientos de base, son evaluados y prueban con esta herramienta comprobando que se alivian sus dolencias y sus patologías no avanzan.

 

Fuente: www.lanacion.cl

Algunos pacientes afectados con cáncer, fibromialgia y tumores cerebrales, junto con sentirse más aliviados, han observado, con sorpresa, cómo sus enfermedades no han continuado progresando luego de probar las bondades del Método Alkymia para la autosanación.

No es ficción, porque el sistema ya es realidad en Chile. Esta revolucionaria herramienta, creada hace una década por la psicóloga transpersonal Lita Donoso (en la foto), contiene las claves para aplicar las leyes cósmicas y lograr la autosanación física y de las emociones. De ahí lo milagroso que puede resultar, remarca su autora.

Donoso, además de impartir seminarios y cursos sobre el sistema en el país y el resto de Latinoamérica, impulsó en marzo pasado en Santiago el Centro Médico Alkymia Salud que nació con la premisa de “sanar el cuerpo desde el espíritu”.

TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO

Cuando llegan a Alkymia Salud –funciona en Lo Fontecilla- los enfermos son evaluados por médicos. Luego deben aprender en qué consiste el método y practicarlo con fe y persistencia.

Un equipo multidisciplinario de especialistas, que en sus propias consultas privadas ha observado los efectos de la capacidad transmutadora de la Alkymia, reciben a los pacientes que llegan buscando otra alternativa de curación, cuenta Lita.

Lo primero que deben internalizar es que el eje que mueve la terapia es la activación del centro pineal –pituitaria, o glándula pineal, que tiene el tamaño de una lenteja y que los egipcios relacionan con el ojo de Horus.

La psicóloga y escritora de libros que se han convertido en bestseller, cuenta a Nación.cl que los pacientes no dejan sus tratamientos de base sino que buscan en la Alkymia un complemento de curación. En el centro médico les dan la oportunidad a los enfermos que evalúen ellos mismos cómo se han sentido y cuánto han mejorado.

La mayoría –añade la especialista- observa, por ejemplo, que paulatinamente han desaparecido sus dolencias físicas y que sus patologías se han estancado.

MEDICINA TRANSPERSONAL

En el centro Alkymia Salud se aplica el concepto de medicina transpersonal. “Acá aplicamos un tipo de terapia que pasa por lo físico, emocional, mental y espiritual. Integramos esas cuatro áreas de la persona”, hace hincapié la psicóloga.

Algunos enfermos que llegan a Lo Fontecilla 201 deciden probar conjuntamente con sus tratamientos tradicionales y con la Alkymia y otros optan definitivamente por la segunda alternativa.

Junto con el tratamiento de las referidas enfermedades, el método es efectivo para curar trastornos del sueño, la ansiedad y el miedo. “En algunas personas los resultados son instantáneos, en otros demoran un poco más”, añade Lita.

CAVERNA VIOLETA

Una de las fases del tratamiento que promueve Alkymia contempla el paso del paciente por la “caverna violeta”, que permite que la persone transmute sus emociones negativas y dolencias.

Matías Aldunce, director de Alkymia Salud, explica que la caverna “es el resultado de la búsqueda por lograr materializar un espacio físico para lograr una conexión con nosotros mismos, donde los elementos distractores del ambiente se disminuyan a una mínima expresión”.

La estructura de la caverna la diseñó el arquitecto Tomás Fernández, quien comenzó a investigar sobre el poder energético de las estructuras geométricas desde las civilizaciones antiguas.

Al interior de la “caverna violeta” los enfermos pueden practicar los siguientes ejercicios:

► Activación Alkymia: Es el ejecicio básico de iniciación, a través del cual se activan energéticamente los centros creativos pineal/pituitaria.

► Activación Alkymia de Autosanación: Este ejercicio va dirigido específicamente a la sanación del cuerpo físico, emocional y mental.

► Activación Alkymia de Armonización: Busca que la persona supere estados emocionales complejos que impiden el bienestar y la armonía.

► Activación Alkymia Antiestrés: Ejercicio dirigido a todas las personas que tienen la necesidad de buscar un espacio que les devuela la calma y el relajo.

“Los resultados son notables, porque se ha comprobado que el método acelera su proceso de sanación”, completa Lita Donoso.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS