banner
Ago 5, 2023
121 Views
0 0

ADABA, expositor en Salón MCA 2023

Written by

Adaba significa “Movimiento de la Mente Profunda”. Es una terapia energética desarrollada en Chile por la doctora Sofía Vera quien ha trabajado por más de 20 años atendiendo pacientes y perfeccionando esta técnica. Sus bases radican en los aprendizajes de la doctora desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, donde comenzó a aprender técnicas de meditación y de percepción del campo energético, combinándolo con sus estudios de medicina.

Esta terapia permite que el/ la paciente aumente la consciencia del “sí mism@”, a través del trabajo en su campo energético y estructuras presentes en este campo, permitiendo al paciente sanar desde la primera sesión. La imposición de manos es la herramienta central en cada sesión, permitiendo a el/la terapeuta percibir el campo energético del paciente, mover estructuras energéticas y comenzar la sanación de cada persona.

En el año 2010, se funda en Santiago de Chile la “Escuela de Sanadores Urbanos HADARA”, que actualmente lleva el nombre de la técnica y se hace llamar “Escuela ADABA”. La Escuela ADABA tiene la misión de difundir y enseñar este sistema de sanación, respetando el espíritu que le dio origen y que ha contribuido a hacer crecer el número de personas que actualmente practican esta terapia.

Contamos con más de diez años de experiencia y un equipo de profesionales de distintas ramas del conocimiento humano con la misión conjunta de crear mejores condiciones de vida para las personas que nos rodean y nuestro mundo en general.

Este año 2023, surge Emporio Adaba, como una forma de conectar productos de calidad y que promueven el bienestar integral con nuestros alumnos, pacientes y el resto de las personas. Los artículos que tenemos a disposición, son probados y aprobados por nuestro equipo, por lo que cuentan con el sello Adaba.

Estamos siempre buscando ese equilibrio humano entre lo espiritual y lo terrenal, y acompañando a otros en esa búsqueda. Adaba integra una mirada espiritual y consciente de la vida que se traduce en cambios reales y que logra que sus pacientes puedan sanar temas de muy largo tiempo, incluso de vidas anteriores, de manera integral, profunda.

PRODUCTOS/SERVICIOS DESTACADOS

– Sesiones de Terapia Adaba de Sanación Energética

– Cursos de Formación de Terapeutas Adaba

– Talleres para el bienestar, enfocados en el trabajo energético personal y con otros.

– Esencias florales de Bach y otros sistemas.

– Productos vibracionales.

– Sahumerios en diversas presentaciones.

– Velas aromáticas

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS