banner
Jun 28, 2019
334 Views
0 0

Tu vida en tus Manos: 4 claves para lograrlo.

Written by

Toma tu vida en tus manos!

Hoy te comparto estas papitas calientes para sacarle brillo a tu vida, porque la verdad es que en 38 años de avanzar, equivocarme, caerme, levantarme y seguir adelante, esto es lo que he aprendido en mi propia vida, y gracias al coaching he comprobado con mis propios clientes que hay patrones en la vida, que si los instauras te ayudarán a romperla en lo que sea que te propongas.

¿List@? Acá van, las 4 claves para lograrlo, para empezar al menos!

#1 TIENEN UNA VISIÓN

Si no sabes cuál es tu destino, cómo cresta vas a llegar a algún lugar de tu agrado?? Puede ocurrir por accidente, de “suerte”, pero seriously, si tú no tienes claro qué es lo que quieres en tu vida, tampoco vas a saber llegar a ningún lugar donde florezca algo.

Tener una visión, y podría decir que esa es la octava clave (si no te has apuntado a mi minicurso “Las 7 claves” que viene de regalo por suscribirte a mi web, te sugiero que vayas a apuntarte ya!), implica saber qué es lo que quieres vivir en tu vida. Así es como una de mis clientas hermosas esta semana me comentaba que ella siempre había sabido lo que quería en su vida y ahora lo estaba viviendo tal cual lo visualizó.

Arma tu visión y no la dejes en el futuro. Trabaja proactivamente para traerla al presente, buscando y ejecutando los pasos para concretar esto que te has propuesto.

#2 SON PROACTIVOS

Quiero aclarar que proactividad no significa hacer muchas cosas, sino que ser responsable de tu propia vida, desde una parte muy profunda de tu SER, donde lo que haces – TU CONDUCTA – es producto de tus decisiones, NO DE TUS CONDICIONES.

Es decir, que en base a esto, tu proactividad se basa en la libertad de escoger la respuesta ante los estímulos de tu entorno. Por lo tanto, sabes que eres responsable de lo que ha ocurrido en tu vida, y que tu conducta en el presente tiene mucho que ver con el resultado del futuro. Esto me lleva al tercer patrón, tus decisiones.

#3 LA CALIDAD DE TUS DECISIONES

¿Alguna vez has pensado en que si estás viviendo un resultado concreto en tu vida, tiene que ver TODO con las decisiones que tomaste en el pasado? Generalmente esta reflexión la haces cuando estás enlodado, cuando viene el ¿por qué yo?

Gran parte de las decisiones son emocionales y quien te diga lo contrario, miente. Por eso, este punto es tan importante de apalancarlo con la proactividad. Si eres lo opuesto ante la vida, es decir reactivo, seguro tienes un desorden fatal tanto en tu entorno, como en tus finanzas, en tu vida amorosa, como en tu mundo interior, donde están las emociones.

Una decisión de buena calidad, la que te lleva a un nuevo comienzo que te hará crecer y estar mejor, la que te apalanca al éxito, a la prosperidad, al amor, a la vida buena, tiene una base emocional equilibrada y proactiva.

#4 TIENEN CLARAS LAS CUENTAS CONSIGO MISMOS

Saben quiénes son, se quieren un montón y tienen claros sus estándares. Por lo tanto, no esperan que otra persona les dé eso que les falta.

Esto quiere decir que no buscan relaciones que llenen sus vacíos emocionales, que les den lo que ellos no se están dando a sí mismos. Tampoco viven con expectativas del tipo “tú deberías”, ni pierden demasiado tiempo hablando de otra gente, simplemente no lo necesitan.

Al tener sus cuentas claras entran con claridad y parámetros establecidos en relaciones humanas, ya sea profesionales o personales, y se refleja en su actitud, lo que hace que la gente que está en la misma vibra que ellos estén en su vida.

¿En serio, cómo vas a escuchar la 94.5 cuando estás en la frecuencia 93.1?

El momento de romperla es ahora, así que FOR REAL, revisa qué estás haciendo, qué puedes mejorar y dale con todo!

 

Fuente: Catalina Bonnet / https://demujeres.cl/toma-tu-vida-en-tus-manos/

Article Categories:
Mundo de la mujer
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS