banner
Jul 24, 2019
328 Views
0 0

TÚ DECIDES SANAR

Written by

Janine Leal. “Disfruta de las cosas simples”.

Janine Leal, venezolana radicada en Chile desde hace 9 años, será también una de las destacadas relatoras de MCA Festival 2019. Se define como “nutricionista de formación y convicción, comunicadora de pasión y oficio”. Después de 20 años en medios de comunicación en Venezuela, Ecuador, Perú y Chile, decide hacer un giro en su vida profesional y migrar al mundo corporativo y social para relacionarse directamente con la gente e influir positivamente en ellas.

Está certificada por la International Asociation of Coaching y Coaching Corp Group Chile con quienes desarrolla actualmente procesos de Coaching Directivos y Equipos en el Poder Judicial de Chile. Es directora de Alianza Wellness, donde está dedicada a implementar programas integrales de bienestar, trabajo en equipo y facilitaciones diseñadas a través de la metodología Coaching en organizaciones, empresas y agrupaciones.

El día domingo 6 de octubre en MCA Festival, nos entregará la charla “Lo que comes, te sana o enferma…, tú decides“, que será un conversatorio donde podremos conocer lo que pueden provocar en nosotros, para bien o para mal, la alimentación, sus patrones, sus estilos y los mecanismos metabólicos que desencadenan, para que construyamos la mejor versión de nosotros mismos o para que transitemos el lento, pero seguro, camino a la enfermedad. Por eso la invitación será a reflexionar sobre las decisiones que tomamos respecto a nuestra relación con la alimentación, e iniciar el camino a un mejor espacio, hacia el bienestar y la salud plena.

Siembra un pensamiento y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino. Siembra, siempre que estés junto a otro”. Cuenta que este breve texto budista la marcó y desencadenó una serie de decisiones que la tienen hoy siendo parte del selecto grupo de relatores de MCA Festival 2019.  Más información sobre su trabajo y propuesta en https://alianzawellness.cl/

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS