banner
Jun 2, 2014
228 Views
0 0

Trabajar con entusiasmo

Written by

¿Cómo trabajar con entusiasmo? 8 ideas para espantar la rutina
Cree en ti mismo y en aquello que haces porque la verdadera felicidad surge de ti y parte de ti.

El trabajo es un medio de desarrollo profesional pero también personal. Existen personas que tienen que hacer un trabajo que no les gusta, sin embargo, eso no es incompatible con poder cambiar el pensamiento negativo por el positivo para buscar un sentido a la rutina cotidiana. ¿Cómo trabajar con entusiasmo?

Fuente : http://www.guioteca.com/

 

 

En primer lugar, realiza actividades para tener la mente activa. Puedes asistir a conferencias, participar en congresos de universidad, leer el periódico, leer libros sobre tu área de interés…
Anímate a poner en práctica el networking a través de las redes sociales porque a través de internet puedes potenciar tu marca personal gracias a herramientas como Twitter.
Aprovecha el tiempo durante la jornada laboral. Para motivarte en los momentos de desánimo puedes imaginar un plan que harás durante el fin de semana.
Cultiva tus relaciones con tus compañeros de trabajo porque el espíritu de equipo te aporta autoestima, motivación y reconocimiento.
Si lo que te preocupa es quedarte estancado en el plano laboral, entonces, puedes pensar en formas de progresar en el trabajo. Por ejemplo, podrías valorar un ascenso dentro de la empresa, buscar otro empleo o incluso, animarte a montar tu propio negocio.
Cree en ti mismo y en aquello que haces porque la verdadera felicidad surge de ti y parte de ti.
Cuando solo veas el lado negativo de tu actual trabajo, valora el sueldo que ganas cada mes por tu desempeño profesional. Valora lo que tienes ahora mismo antes de perderlo.
Sé observador para aprender de aquellos que te rodean. Pero comparte también tu saber con tus compañeros de oficina.

Article Categories:
Relaciones humanas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS