banner
Jun 27, 2019
155 Views
0 0

TERAPEUTA TRANSGENERACIONAL

Written by

MARTA SALVAT: “Ahora comprendo que toda la belleza que veo en el exterior, en personas, entornos y paisajes, es reflejo de Quien Yo Soy. Gracias”. 

https://www.martasalvat.com/

Marta Salvat llega con todo a MCA Festival 2019. Desde España, trae consigo dos charlas de alto vuelo que nacen de una trayectoria profesional como entrenadora de baile deportivo y de competición en Barcelona durante más de 25 años, y de una carrera de bailarina desde donde ha sacado toda la disciplina y el entrenamiento mental para enseñar cómo conseguir resultados a nivel personal en cualquier área de la vida, concretamente la personal y la espiritual.

Su formación holística (naturopatía, quiromasajista, maestra de reiki, meditaciones, constelaciones familiares, transgeneracional…) y la búsqueda en su despertar espiritual, han derivado en la publicación de libros y obras, tales como: “Manual de Supervivencia” (2013), “Tú Eres Yo” (2015), “Decide de Nuevo” (2017), “Cartas de Oraciones” (2017), “Nebai y El Cielo de los Animales” (2018), “Nebai y la Luz Interior” (2018).

Todo ello está unido con la filosofía de vida de UN CURSO DE MILAGROS, de la que es acompañante en grupos de estudio presenciales y online con el objetivo de facilitar los recursos del libro y ayudar a las personas a que encuentren su poder interior. Como Terapeuta Transgeneracional desde 2012, imparte seminarios para terapeutas sobre esta técnica así como sesiones privadas y online.

El objetivo y sentido de su vida, como ella misma expresa, “es hacer llegar el mensaje al máximo de personas posibles, de que somos un Ser de luz con una experiencia humana, que recuerden Quiénes son y que conecten con esta zona de paz tan ansiada que les permitirá cambios importantes en sus vidas en beneficio de todos. El camino para conseguirlo ha sido, es y será siempre la paz y el amor”.

Las dos conferencias que nos entregará en MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión, que se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, son “Espejismos: Saber qué proyectamos para poderlo cambiar” y “Un curso de Milagros y Relaciones Especiales”. Una oportunidad de encontrarnos con una guía y conferencista de talla internacional y que no nos dejará indiferentes, al contrario, no cabe duda que algo profundo movilizará en nuestro interior.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS