banner
May 22, 2023
212 Views
0 0

SOMOS LUZ VIVA CREADORA

Written by

ANA MARÍA OLIVA ES UNA MUJER EXCEPCIONAL Y ESTARÁ ACOMPAÑÁNDONOS EN MCA FESTIVAL 2023 (España)

Ha logrado develar nuestra verdadera esencia para alcanzar la consciencia de que somos mucho más de lo que muestran nuestros ojos. Por medio de la tecnología GDV nos entrega valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica y del campo de energía humano, reuniendo sabiamente ciencia, emocionalidad y espiritualidad.

Así nos invita amorosamente a reconocer el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de un insulto o de una emoción, pero a la vez, y lo más importante, nos insta a reconocer que disponemos también de las herramientas para modificarnos, yendo hacia una vida saludable y feliz, dejando de vernos víctimas y retomando el poder sobre nuestra vida.

ANA MARÍA ES EMPODERAMIENTO

Breve reseña curricular: Ingeniera industrial, doctora en Biomedicina y máster en Ingeniería Biomédica. Comparte sus conocimientos desde el punto de vista electromagnético* ya que es experta en tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo. Con una amplia formación y práctica en terapias complementarias, ha realizado numerosas investigaciones científicas, exponiendo los resultados en congresos, así como en conferencias y talleres a nivel internacional. Es autora del libro Lo que tu luz dice.

*(El electromagnetismo es la rama de la física que estudia y unifica los fenómenos eléctricos y magnéticos en una sola teoría. El electromagnetismo describe la interacción de partículas cargadas con campos eléctricos y magnéticos).

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS