banner
Oct 29, 2012
288 Views
0 0

Sanación a distancia

Written by

Sanación a distancia

Cientos de estudios de sanación a distancia, por diversos métodos, están demostrando que la sanación a distancia no solo es efectiva, sino que es aconsejable como complemento de los tratamientos médicos.  
La medicina tradicional ha negado hasta ahora que la curación remota tenga un efecto en la curación de enfermedades. Ahora, un hospital cardíaco de San Francisco y dos universidades estadounidense han publicado estudios que demuestran que la curación remota debe tomarse en serio como alternativa adicional al tratamiento de enfermedades. 
 

 
A) En la Universidad de Freiburg  se está desarrollando un estudio acerca de la curación remota, a traves de las oraciones
 
Curación remota en los casos de SIDA
Mientras que en un grupo el 40% de pacientes fallecieron a causa de su enfermedad, en el grupo que recibiótratamiento remoto no hubo ningún caso de muerte. . . 
El tratamiento remoto cumple el deseo de tener hijos
Médicos estadounidenses y coreanos investigan el efecto de la curación remota en mujeres fertilizadas in vitro. El espectacular resultado de este estudio es que se quedaron embarazadas el doble de mujeres. . . 
Curación remota en enfermos cardíacos
 El profesor Randolph Byrd realizó un estudio en un hospital con enfermos cardíacos: pidió a sus pacientes que  rezaran. Fue sorprendente  el resultado del estudio . 
 Actualmente, en la Universidad de Freiburg también se desarrolla un estudio acerca de la curacón remota. 
 B) Estudio doble ciego al azar acerca del efecto de la sanación a distancia en una población con sida
 
Objetivo: hallar el efecto de sanación a distancia en pacientes con Sida durante un estudio doble ciego de 6 meses de duración.
 
Procedimiento: 40 pacientes con SIDA fueron divididos en dos grupos. La mitad recibió sanación a distancia (reiki, chamanismo, budismo, cristianismo y judaísmo) pero no se les dijo que se les estaba haciendo sanación a distancia. Intervinieron 40 terapeutas del territorio de EE.UU. Los pacientes del grupo que recibía sanación, lo hacia seis días por semana durante 10 semanas.
Los pacientes tratados tuvieron una disminución considerable en las visitas a consultorios e internaciones. Menos enfermedades severas y se les mejoró el humor. Ello se extendió por los siguientes seis meses.
 
C) En España los médicos de la Fundación C.I.A.T.R.A. han tratado a más de 19.884 enfermos, de los que tienen perfectamente estudiados a efectos de seguimiento y control a 6.858, todos ellos pacientes de diversas enfermedades que han sido tratados con métodos radiónicos. El estudio demuestra que la terapia radiónica puede contribuir notablemente a la lucha contra el dolor y la enfermedad, siempre considerándola como un instrumento complementario a la medicina moderna. Además, aunque se trata de algo muy difícil de realizar, Ruth Drown y G. de la Warr han demostrado que es posible realizar fotografías a distancia de lo que le está ocurriendo a un paciente, utilizando para ello un instrumento radiónico adecuado que ha de ser manejado por un operador experto y suficientemente sensitivo. 
Todo parece indicar que la Radiónica actua merced a fenomenos de interaccion, resonancia, sintonia, amplificacion y atenuacion, que se producen mediante la energia emitida por el pensamiento del practicante radionico.
 
D)En un artículo publicado en 2000 en los Annals Internal Medicine, los investigadores reportaron 23 estudios sobre varias técnicas de curación a distancia, incluyendo las curaciones religiosas, por energías y espirituales. Trece de los 23 estudios indicaron que había efectos positivos de la curación a distancia, nueve estudios no mostraron ningún efecto positivo y uno mostró un ligero efecto negativo en el uso de la curación a distancia. 
El estudio de la curación a distancia era en el pasado el reino de científicos excéntricos, pero investigadores de destacadas instituciones, como el Instituto Médico Cuerpo/Alma en Chestnust Hill, Massachusetts, el Centro Médico de la Universidad de Duke en Carolina del Norte y el Centro Médico California del Pacífico en San Francisco están involucrados en el campo. Y los Institutos Nacionales de Centro Nacional de Salud para Medicinas Complementarias y Alternativas [Health’s National Center for Complementary and Alternative Medicine] ha gastado desde 2000, 2.2 millones de dólares en estudios de curación a distancia y oraciones rogativas -una pequeña fracción del presupuesto anual de la agencia, que sumó 117 millones de dólares en 2004.  
  
Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS