banner
Sep 3, 2012
277 Views
0 0

Salón MCA Festival

Written by

EL SALÓN MCAFESTIVAL, uno de los pilares que constituyen el festival, reúne más de 100 expositores quienes a través de los servicios y productos que ofrecen han asumido un compromiso concreto con el desarrollo de las personas y con el país, cada uno desde sus quehaceres, profesiones y talentos,  que apuntan a  la promoción de una mejor calidad de vida,  alimentación saludable, protección y cuidado del medio ambiente,  sustentabilidad, el bien estar, la medicina integrativa, el desarrollo de la conciencia.
El Salón MCA 2012 es una propuesta para que cada cual encuentre y sintonice con aquello que le hace más sentido tanto para su vida personal, su entorno, su hogar etc.
Una de las características destacables del salón es que reúne  empresas grandes junto a  pequeñas empresas de carácter familiares que han desarrollado productos, equipos, tecnologías  y servicios muy innovadores. 

Se encontrarán con  terapias complementarias, medicina integrativa y de crecimiento personal una gama muy grande de servicios y centros terapéuticos, para el desarrollo espiritual, emocional, conciencia y sanación. Entre estas destacan, un innovador sistema no invasivo para bajar de peso,  sistema de sanación en base a la bioresonancia y vibro acústica, cromoterapia, masajes, lacrimaterapia innovador sistema de auto sanación, Reconexión Axiotonal, medicina natural, inmunoterapia, biomagnetismo, reiki, terapia en el agua,  matriX  maestra, terapia cuántica y de la risa,  entre muchos otros.
Estarán presentes diversas escuelas de medicinas orientales, complementarias, escuela de formación en disciplinas holísticas, formación universitaria  y también nuevos sistemas biotecnológicos de diagnóstico para médicos y todos quienes se dedican a la sanación y salud preventivas.
 Así como encontrará sectores donde podrá acceder a comprar alimentos orgánicos, diversos productos gourmet dulces y salados, diversos tipos de tés e infusiones 100% naturales,  confitería y pastelería artesanal, chocolates naturales, conservas libres de preservantes, materias primas para preparar alimentos libres de gluten, para diabéticos, y diversos tipos de alergias. Podrá descubrir la leche de almendras y todos sus beneficios.  Podrá llevarse a casa pan integral recién elaborado hecho con diversas especies e ingredientes como orégano, aceitunas etc.
Para el cuidado del cuerpo diversos productos cosméticos, en base productos de apicultura, en base a baba de caracol y emú,  algas del sur de Chile, productos especiales de fitocosmética para piles y pelos sensibles, personas con dermatitis, rosácea, entre otros.
Para el alma, el espíritu y bien estar general, aromaterapia, flores de bach y esencias florales, aceites esenciales, lámparas de sal y cuarzo, piedras naturales. Artículos de decoración aplicables a la filosofía Feng Shui y lo que nunca puede faltar, joyas y artesanías.
Y si de ropa se trata, para el bebé una línea completa elaborada en algodón y cáñamo orgánico.
Para el cuerpo, centro de estética, gimnasio, escuelas de yoga.
Y para las empresas centros de capacitación que ofrecen servicios basados en el espíritu del Desarrollo Humano, en una visión holística e integral del ser humano y de la organización, que promueven y colaboran a crear ambientes de trabajo armónicos y  libres de estrés.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS