banner
Sep 23, 2016
223 Views
0 0

Próximo programa: “Descubriendo el talento humano” 28.09.16

Written by

En el programa del miércoles 28 de septiembre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto a la ingeniero Civil Claudia Bueno.

Claudia es Diplomado en Psicología Organizacional y Coach, además de fundadora y Directora Ejecutiva de 2Manage Consultores, una empresa encargada de gestionar el capital humano.

Junto a Claudia  hablaremos acerca de cómo es posible explorar el cerebro humano, con el objetivo de descubrir el verdadero talento que hay en cada uno de nosotros, un asunto determinante en la vida, especialmente al momento de determinar en qué centraremos nuestra formación profesional. Para aquello nos explicará en qué consiste el test de Benziger (BTSA-Benziger Thinking Styles Assessment), herramienta que ellos representan, que permite determinar dónde se encuentran nuestras aptitudes innatas.

BTSA es una potente  herramienta de autoconocimiento, basada en la neurociencia y aspectos fisiológicos de nuestra corteza cerebral, distinguiéndose de otros test que se apoyan en aspectos psicológicos. Nos entrega el desarrollo evolutivo de competencias, el nivel de extroversión/introversión e identifica dónde está nuestro talento natural. Además, entrega valiosa información de otros aspectos que influyen en la conducta, como es el nivel de stress y el tono emocional.

Te invitamos a sintoniza este programa en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS