banner
Jun 22, 2015
162 Views
0 0

Programa “Terapias de Sanación”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 24 de junio a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez hablaremos sobre las “Terapias de sanación”, junto a Vilma Bustos y Yolanda Alonso.

Vilma Bustos es psicóloga de la Universidad Católica, discípula directa de Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, y de Peter Levine creador de la Experiencia Somática, con lo que a integrado su propia terapia de sanación y contención del trauma individual o social. Vilma se ha especializado como terapeuta en terreno, asistiendo directamente a personas después de los terremotos y tsunami del 2010 y 2014 en el sur y en el norte, y en el incendio del año pasado en Valparaíso, centrando su ayuda terapéutica en el estrés post-traumatico con herramientas de constelaciones familiares y Experiencia Somática.

 

Yolanda Alonso de Linaje es Filóloga en Lenguas Germánicas de la Universidad de Valladolid, España, tiene estudios de medicina, psicoterapia y biografía humana a la luz de la Antroposofía, estudios de Astrosofía y Astrología. Es española, lleva viviendo 25 años en Chile y 15 como terapeuta atendiendo a personas interesadas en hacer un trabajo evolutivo integral a través de la reorganización de las experiencias de la biografía personal, acompañando procesos de desarrollo humano enfocados en trascender las diferencias que generan las culturas en las personas.

Los esperamos este miércoles 24 de junio a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitter https://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS