MCA Canal 2023

Programa:“¿Qué nos depara el año 2013?”

Queridas amigas y amigos: los invitamos a que nos acompañen este miércoles 2 de enero de 2013 a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre “¿Qué nos depara el año 2013?” junto a los invitados: Pedro Engel, Gonzalo Pérez y Jaime Hales.
Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile, se ha formado en teología y religiones comparadas. Especialista en símbolos y mitos a través de la obra de C. G Jung. Cursó talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, ha estudiado el I Ching y el Antropograma. Realiza talleres literarios y de artes psíquicasy conferencias para empresas y es panelista frecuente en medios televisivos y prensa escrita.
Jaime Hales es Abogado, académico, poeta, narrador y ensayista. Fundador de diversas instituciones de Educación Superior, ha ejercido como Director de Escuelas, Decano de Facultad y Rector. Ha sido consultor en temas de Educación Superior y Agregado Cultural de Chile en México. Fue Secretario General de la Sociedad de Escritores de Chile e integrante del Consejo Nacional del Libro en representación de los escritores chilenos. Con vasta experiencia en medios de comunicación como colaborador, columnista, articulista y conductor de programas. Director y Fundador de Syncronía, donde realiza terapias y lecturas de Tarot, dicta cursos y talleres de Desarrollo Personal.
Gonzalo Pérez es Psicólogo de la Universidad de Chile, pionero de la psicoterapia orientada a la evolución de la conciencia y su conexión con un universo viviente. Se ha especializado con variados maestros y maestras como: Lola Hoffmann, de Delia Vergara, y el maestro sufi Hugo Valdés, Jakzan. Miembro, en calidad de supervisor, de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica. Atiende en consulta individual, consulta astrológica y consulta de interpretación de sueños. Realiza seminarios y talleres que incluyen experiencia corporal, como danza mística, chamanismo, o vivencia simbólica de la masculinidad.
 
Escúchanos el miércoles 2 de enero de 2013 a las 19.00 hrs. por la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
 
Exit mobile version