banner
May 31, 2012
273 Views
0 0

Programa”Potenciando el aprendizaje y la creatividad con la música”

Written by

El miércoles 6 de junio conversaremos sobre “Potenciando el aprendizaje y la creatividad con la música” junto a los invitados Egidio Contreras y Lucía Martínez .
Egidio Contreras Rodríguez es Profesor de música chileno y Magister en Educación. Diplomado en Desarrollo Humano a través del Arte. Creador del Programa de Potenciación Creativa, y facilitador desde 1997 a profesionales de la educación y de la salud latinoamericanos en la aplicación de recursos de procedencia musical para fines educativos y terapéuticos. Es profesor de la Asociación Educativa para el Desarrollo de la Creatividad, y ejerce docencia en asignaturas de pre y post grado de universidades chilenas.
 
 
 
 
Claudia Lucía Martínez Alvarez , de nacionalidad colombiana, es Ingeniera Civil, Couch en Programación Neurolingüística, Diplomada en Desarrollo Humano  a través de las Artes y Terapeuta Floral. Ejerce docencia en el Programa de Potenciación Creativa®  desde  1999, capacitando a profesionales de la Educación y de la Salud latinoamericanos en el empleo sistemático de recursos metodológicos de procedencia artística.
Sitio web de los invitados: http://potenciacioncreativa.blogspot.com/
 
Escúchanos el Miércoles 6 de junio a las 19 hrs. por la FM 102.5 y por internet:
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS