banner
Nov 29, 2012
167 Views
0 0

Programa: “El Buen Nacer y el Buen Morir”

Written by

Queridos amigos: los invitamos a que nos acompañen este miércoles 5 de diciembre a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre “El Buen Nacer y el Buen Morir” junto a la Dra. Andrea Chávez y al Psicólogo Christian Vera.
La Dra. Chávez es Médico Cirujano. Especialista en Neurología.Neuróloga del Centro Clínico del Stress y Dolor Crónico, especializada en Medicina Bioenergética. Diplomada en Medicina Oriental. Egresada Programa de Formación en Medicina Biológica y Homotoxicología. Acupunturista acreditada por el Ministerio de Salud de Chile. Docente Curso de Extensión “Fundamentos de la Medicina Complementaria”. Profesora Encargada del área Medicina Bioenergética – EIMCO. Sitio web: http://escuelainternacional.cl
Christian Vera es Psicólogo. Ha ejercido en el trabajo terapéutico en problemáticas de vulneración psicosocial con niños y adolescentes y con adultos infractores de ley y privados de libertad. Su ámbito de interés apunta al reconocimiento de los eslabones o niveles de conciencia o más bien de supraconciencia, lo que juega un rol gravitante en la definición de nuestra salud física, mental y social.Desde esta comprensión, sustentada por disciplinas científicas emergentes, destaca la publicación de su libro “Vivir un Embarazo Conciente, gestación y nacimiento en la nueva era.”
Escúchanos el miércoles 5 de diciembre a las 19.00 hrs. por la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS