banner
Mar 28, 2016
151 Views
0 0

Programa: Conversando con Alan Frenk

Written by

El próximo miércoles 30 de marzo de 2016 en “Conversando en Positivo”, estará con nosotros:

Alan Frenk

Alan Frenk es Fundador y Director académico de la Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística (SCPNL), entidad dedicada a la formación de facilitadores interesados en poner en práctica esta disciplina de la neurociencia, a través de sus diplomados, atención individual y sus servicios a organizaciones.

Alan inicia sus estudios en el campo de la PNL el año 1984, estudiando y preparándose con varios de sus creadores y exponentes más destacados (PNL), como es el caso de John Grinder, Robert Dilts y Steve Andreas.

Ha dictado talleres y realizado Diplomados para muchas personas en muchos países entre los que se cuentan España, Chile y Brasil, país donde a mediados de los años 80 funda la Sociedad Brasilera de Programación Neurolingüística, la primera y la más antigua de Latinoamérica. Se casa con la brasilera, Psicóloga, profesora de Educación Física y Trainer de Practitioners en PNL, Suely Alves de Matos, con quien viaja a Chile a inicios de la década de los 90 y establecen la SCPNL.

Es autor del libro “Cura rápida de fobias con PNL”, un libro que describe paso a paso como neutralizar la emoción de un evento traumático o fóbico.

Alan Frenk conversará junto a Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez, acerca de su experiencia y la PNL, en el próximo programa de “Conversando en Positivo”, el miércoles 30 de marzo de 2016, a las 18:00 horas en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS