banner
Ago 30, 2012
149 Views
0 0

Programa:”Alimentos orgánicos y Terapias Complementarias: una gran alianza”

Written by

En el programa del miércoles 5 de septiembre, tendremos como invitadas a la Dra. Marcela Guerra Brieva y a Paula Casanova con quienes conversaremos sobre “Alimentos orgánicos y Terapias Complementarias: una gran alianza”
La Dra. Guerra es Médico Radiólogo. Universidad de Chile, trabaja en Medicina complementaria e integrativa desde 1998. Director académico de la carrera “Salud y terapias naturales” en el instituto IDMA. Es Terapeuta Floral, Terapeuta de DEI y Reiki I y II y Monitor de medicina Sintergetica para Chile. Imparte charlas y cursos sobre medicinas complementarias en universidades e institutos del país. Imparte regularmente cursos de Magnetoterapia, Cromoterapia, Anatomía Energética, Pulso VAS y talleres de Sintergética.
Paula Casanova es Diseñadora Industrial con Magister en Arquitectura Efímera en la Politécnica de Arquitectura, Barcelona. Experiencia laboral en España, Francia, Israel y Chile. Proyectos en diseño y construcción de jardines sostenibles y producción de eventos corporativos. Socia fundadora de Mercado Orgánico y conductora de Espacio Verde en Radio Play. Socio fundador de RAU – Red Agricultura Urbana Miembro activo de Latinoamérica y el mundo para la Proyección Integral de la Bioversidad, educación desde la semilla y el cuidado del planeta. Desarrolla iniciativas para la Educación integral en poblaciones, formación de empresarios verdes y planes de desarrollo social sostenible.

Escúchanos el Miércoles 5 de septiembre a las 19 hrs. por la FM 102.5 y por internet:
http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS