banner
May 27, 2019
388 Views
0 0

NUESTRO HOGAR. Película

Written by

Nosso Lar (en Español: Nuestro hogar) es una película brasileña basada en lo que el espiritista Francisco Cândido Xavier describe como un caso real que le fue dictado por su protagonista y que se convirtió en un libro de gran éxito, con decenas de reimpresiones tras su publicación en 1944. La película fue estrenada en 2010, dirigida por Wagner de Assis y distribuida por la 20th Century Fox. La música es de Philip Glass.

Basado en la obra del médium Chico Xavier, “Nosso Lar” es una película que explica como es la vida en una dimensión espiritual, desde la experiencia propia del espíritu que ha vivido este proceso.

Chico Xavier transcribió 451 libros que tratan el tema de la espiritualidad. Como no se consideró autor de ninguno de estos libros –el solo escribía lo que los espíritus le dictaban– no recibió benefició alguno por estos libros.

Nuestro Hogar es una película brasileña basada en uno de los dieciséis libros que Chico Xavier escribió al dictado de André Luiz. El libro “Nuestro hogar”, publicado en 1944, vendió entorno 2.000.000 copias. El médium atribuye al espíritu de André la autoría de esta experiencia y André se convierte en el personaje protagonista de la película.

La película, dirigida por Wagner de Assis y distribuida por la 20th Century Fox, fue estrenada en 2010.

La vida es una fuente eterna que pasa por diversas etapas

Nuestro hogar es una ciudad ideal, bella, sostenible, integrada en la naturaleza, su aspecto es parecido a un futurista Jardín del Edén. 72 ministerios dirigen esta ciudad en los que se trata el entendimiento, la comunicación, la regeneración, la Unión Divina… Todo tiene un por qué y un sentido.

El escepticismo termina en el mundo espiritual

Quieres caminar con el espíritu libre, o esperar a que pase el tiempo

Un acto auto-destructivo repetido durante años solo tiene una explicación: suicidio inconsciente. Pero lo bueno de la vida es que siempre vuelve a empezarNuestros buenos actos serán los que nos juzguen para la eternidad. Preocuparse no soluciona los problemas.

Los procesos de reencarnación son planificados minuciosamente porqué hay que volver a vivir para evolucionarHay lecciones que solo se aprenden en la vida terrenal, las reencarnaciones son nuevas vidas programadas que se convierten en fuente de conocimiento. Es imprescindible aprender de todas las experiencias. Pero teniendo en cuenta esta premisa: El pasado no se puede alterar.

 

2. Tiempo de perdón y amor

En un segundo tiempo, André decide volver a la Tierra para visitar a su mujer y sus hijos a los que echa tanto de menos. Para su familia André lleva años muerto, su mujer a rehecho su vida, su hijo ya mayor quiere ser médico como su padre y su hija sigue aferrada al recuerdo de su padre.

Esta experiencia se convierte en una misión, en la que André deberá aprender a perdonar, amar incondicionalmente, tener fe y esperanza.

3. La vida después de la vida

Según la reflexión de André: La vida no acaba y la muerte es un oscuro juego de ilusiones; cerrar los ojos del cuerpo, no decide nuestro destino. Debemos navegar en nuestro drama o en nuestra comedia hasta que hayamos recorrido todos los caminos de la evolución espiritual. Será entonces cuando encontremos las aguas del Mar Divino. Una existencia es un acto; un cuerpo, una ropa; un siglo, un día y, la muerte, la muerte es un aire renovador.

Fuente https://masalladenuestrasvidas.wordpress.com/2017/03/29/pelicula-nuestro-hogar-la-vida-en-el-mundo-espiritual/

Fuente Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Znx2IVwbfzI

Article Categories:
Artes visuales y escénicas
banner

Comments to NUESTRO HOGAR. Película

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS