banner
Ene 21, 2011
295 Views
0 0

Literatura y armonía

Written by

De regreso a la armonía

{youtube}xFhvSBG75b4{/youtube}

Sylvia Langford
Pablo Opazo

La armonía es el opuesto al caos, a la falta de aceptación y respeto. Para nosotros, la armonía es la belleza de las cosas simples. Permite que cada persona identifique su lugar en el mundo, valorando las diferencias. De regreso a la armonía es reencontrarnos, y con ello darnos cuenta de las cosas que uno hace o no hace, sin justificar con enfermedades algo que simplemente no nos resulta. Este libro busca ayudar a madres, padres, hijos, hijas, educadores y especialistas entender al ser humano desde lo simple.

Fuente: http://www.antartica.cl/

Ponte frente a un espejo y mírate a los ojos. Piensa en todo eso que te emociona; piensa si el trabajo al que te dedicas llena tu cuerpo de energía o solo es una condena que cumples cada día; piensa si la ciudad en la que vives es la que soñabas; piensa en los amigos que tienes, en tu tiempo libre, en todas las cosas que conforman tu día a día y decide si todo eso es lo que satisface tu corazón. Si la respuesta es que estás viviendo una vida prestada, no lo pienses más y decide cambiar.

  

  

  

 

Autores

Sylvia Langford

Psicóloga de nacionalidad británica radicada en Chile hace 20 años. Creadora del Método Langford que es una metodología orientada a la integración y desarrollo de las capacidades corporales, cognitivas y afectivas, basada en la plasticidad cerebral, la cual permite la adquisición de habilidades y/o compensación, de otras ausentes a través del entrenamiento apropiado. Tiene amplia experiencia en terapia para personas con alteraciones en su desarrollo, perturbaciones conductuales, que interfieren severamente en su integración socio emocional y trastornos de origen neurológico de distintos grados de severidad. Es fundadora de la Corporación Mc Gregor-Art, que tiene como objetivo desarrollar y potenciar habilidades y competencias a través de un trabajo artístico terapéutico. Conocida por su manejo rápido de “pataletas”, ayudando a muchas familias con un sistema práctico para los padres. Fue denominada como la “Psicomaga” debido a su reportaje en la Revista Paula en el año 2008.

Pablo Opazo

Ingeniero agrónomo especialista en bioquímica cerebral. Investiga por años fórmulas para potenciar las conexiones neuronales y reestructuración cerebral basada en ácidos grasos esenciales de origen animal y vegetal. Consultor de Empresas nacionales e internacionales relacionados con la agroindustria en ácidos grasos esenciales vegetales. Actualmente, está trabajando en la producción y distribución de productos en Canadá, E.E.U.U. y México. Especialista en técnicas bioenergéticas formulando su propio modelo de intervención entregando herramientas a las personas. Junto con Sylvia plantean el Modelo Estructural-Sistémico Langford-Opazo resultado de 20 años de experiencia y trabajo, aborda los trastornos conductuales, déficit atencional, afectivas de aprendizaje desde una mirada sana, trabajando con el sistema familiar y escolar la estructura, entrenamiento y nutrición cerebral para potenciar las conexiones neuronales para así consolidar el aprendizaje y los cambios.

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS