banner
Abr 25, 2010
293 Views
0 0

Literatura y Adolescencia

Written by

No quiero Crecer

Pilar Sordo

Pilar Sordo vuelve sobre el concepto que le es más conocido: el de la diferencia, es decir, reconocer que somos distintos, y como esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos como sociedad.

Esta vez la autora pide agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a sus cuidadores naturales, sus padres, para que entiendas esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos.

Este libro es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena.

Fuente:
http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=96224

Pilar Sordo

Es una conocida y destacada Psicóloga chilena especialista en familia, valores, mujer, adolescentes, entre otras áreas. Además de columnista y asesora tanto en empresas y colegios; también panelista en medios televisivos y escritos. Recientemente asume como Rectora del Instituto Ipege. Ha recibido premios como una de las 100 mujeres líderes y forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en Chile.

Otros libros de la autora:

 

 

 

 

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS