banner
May 6, 2019
320 Views
0 0

LA CABAÑA. Película completa

Written by

La cabaña (título original: The Shack) es una película dramática de 2017 dirigida por Stuart Hazeldine, basada en la novela homónima de William Paul Young.1​ Es protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw.

La filmación inició el 8 de junio de 2015 en Vancouver, Canadá. Fue estrenada en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 y ha recaudado cerca de $80 millones de dólares a nivel mundial.

Sinopsis

Mackenzie Phillips sufre de maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando es apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al violador, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada.

En ese momento conoce a Jesús, el hijo de Dios (Aviv Alush), quien lo lleva a una casa junto a un gran lago a ver a Papa-Dios (Octavia Spencer), junto con Sarayú, el Espíritu Santo de Dios (Sumire Batsamaru). Ellos lo ayudarán a ver las cosas de una forma distinta, y a dejar el recuerdo de la muerte de su hija Missy, y a arreglar las cosas con su familia y seguir hacia adelante.

Fuente

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6J3i2aJ61iA

Article Categories:
Artes visuales y escénicas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS