banner
Jun 20, 2023
73 Views
0 0

INTEGRACIÓN ESTELAR Y HUMANA

Written by

ROBERT MARTÍNEZ RECIENTEMENTE CREÓ EL CURSO DE TÉCNICAS ENERGÉTICAS, DEMOSTRANDO CÓMO SU RECORRIDO HA IDO DESDE LAS ESTRELLAS A LOS LIBROS, Y AHORA A TI EN MCA FESTIVAL 2023. (España)

Astrólogo y profesor de Cosmograma, Robert es un ser elocuente, con alta agilidad mental y perspicacia a la hora de dar información de calidad de forma rápida y entendible.

Creció entre astrólogos, lo que ha sido un factor clave que lo ha llevado hasta donde está ahora. A la media hora de nacido su madre realizó su carta astral, visualizando en ella que su destino estaría íntimamente ligado a la astrología. Sin embargo, antes se dio otras vueltas mundanas licenciándose en Ciencias Políticas, pero simultáneamente leía y estudiaba decenas y decenas de libros de astrología, comprendiendo que el Universo tiene su propio lenguaje y que podía, y podemos todos, aprender a descifrar sus mensajes.

Con esta certeza, se dedicó a profundizar en dialéctica, psicología y filosofía para poder integrar los aspectos materiales, emocionales, mentales y espirituales que rigen la existencia.

Recientemente creó el Curso de Técnicas Energéticas, demostrando cómo su recorrido ha ido desde las estrellas a los libros, para volver nuevamente a lo celestial y al origen humano de energía universal, donde todo comenzó, y hacia dónde vamos de regreso.

Robert es Cósmico

Breve reseña curricular: Licenciado en Ciencias Políticas. Estudió Astrología desde el año 2001. Colaboró con el programa de Astrología Zodiac y se hizo miembro de la Asociación de Astrología de Cataluña. Forma parte del claustro de profesores de la escuela Cosmograma, dedicándose desde ese momento de forma exclusiva a la Astrología impartiendo clases y también como consultor y conferencista.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS