banner
May 9, 2013
177 Views
0 0

II ENCUENTRO DE SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Written by

II ENCUENTRO DE SALUD Y CALIDAD DE VIDA
Salud y Calidad de Vida en la sociedad, personas y organizaciones 
Tal vez, nunca antes existió tanta preocupación por la salud y el bienestar como en la actualidad. Estrés, Alimentación y Hábitos no saludables, son probablemente los principales obstáculos que se interponen diariamente en la búsqueda por una Vida Sana. 
Resulta fundamental educar a las personas y en especial a quienes ejercen rol de liderazgo en las organizaciones, creando espacios de reflexión, aprendizaje, y entregando herramientas que permitan mejorar la salud, la calidad de vida y lograr el Bienestar. En este sentido, son los líderes los llamados a crear consciencia y transferir conocimiento y experiencia que permita cambiar paradigmas culturales y entregar nuevos lineamientos en torno a estos temas.
Alcanzar y mantener una Vida Saludable constituyen las principales metas para lograr óptimos niveles de bienestar, felicidad y productividad. 
Red Médica & Dental La Araucana extiende esta invitación para compartir junto a connotados especialistas, conocimiento, experiencias y políticas de trabajo enfocadas a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.
A quienes está dirigido
Directivos y ejecutivos de organizaciones públicas y privadas. Líderes en áreas de recursos humanos, personas, salud ocupacional, calidad de vida, responsabilidad social, bienestar, entre otros
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS