banner
Jul 9, 2019
261 Views
0 0

HACIA UNA SALUD PLENA

Written by

Néstor Palmetti “Debemos comprender la sinfonía maravillosa que es la vida manifestándose en nuestras células”.

Desde Argentina, Néstor Palmetti, destacado especialista en Dietética y Nutrición Natural, nos trae las siguientes conferencias: El sábado 5 de octubre, “Armonía Corporal: la clave para la salud plena y la felicidad, y el domingo 6, “Alimentos y bacterias: la clave de una eficiente nutrición simbiótica”, y que él mismo resume, desde su experiencia: “debemos comprender la sinfonía maravillosa que es la vida manifestándose en nuestras células. Cuando vamos al teatro a presenciar un concierto sinfónico, somos conscientes de que todos los detalles hacen al resultado final: la acústica de la sala, la calidad de los músicos, la calidad de los instrumentos, la tarea del director, lo entrenada que está la orquesta (debido a numerosos ensayos sonando juntos), el silencioso respeto del auditorio… y por supuesto, la calidad de la partitura”.

Ha publicado 14 libros, entre ediciones propias y con editoriales como Kier y Editorial Antroposófica, entre los que destacan Alimentación Viva, Alimentación Depurativa, Depuración Corporal, Intestinos Saludables, Nutrición Vitalizante y Recetario Fisiológico.

Nuestro invitado habla de La gran revolución en salud y alimentación, “la que viene de la mano de la comprensión del microbioma humano”. Pero qué mejor que él mismo, a través de este video, nos explique lo que encontraremos en sus charlas de MCA Festival.

Más sobre Néstor Palmetti: https://www.espaciodepurativo.com.ar/

 

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS