banner
May 22, 2023
67 Views
0 0

¿FLUYES? Una invitación a gozar y fluir con la vida. SERGIO MARINA

Written by

VER VIDEO ABAJO. Fluir es un movimiento natural y espontáneo propio de nuestra esencia más pura y primigenia, de nuestra divinidad. Por tanto, es una cualidad inherente al Ser, eterna, permanente e inmutable. Bastan dos palabras para expresar qué es fluir: Yo Soy. ¡Imposible expresarlo con mayor claridad y convicción!

El hecho de fluir con la vida nos otorga una posición de poder, equilibrio y ecuanimidad que nos permite hacer frente a cualquier experiencia que nos corresponda vivir, siempre con el amor como fiel consejero en el viaje.

Sergio Marina, es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona y ha cursado estudios superiores en dirección de empresas, marketing y desarrollo personal. Conferenciante internacional, profesor de espiritualidad en másteres, talleres y retiros, además de escritor de los libros Fluyes, Vivir sin sufrimiento, Del miedo a la libertad y Educar conscientemente.

Una conversación llena de contenido, sabiduría, fluidez y optimismo con un ser humano maravilloso como es Sergio Marina…

YouTube player
Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS