banner
Dic 9, 2013
251 Views
0 0

El trabajo en equipo

Written by

El trabajo en equipo

El desarrollo nos está llevando a un mundo integral, interdependiente, donde las empresas buscarán una relación amigable entre las personas, donde todo se decidirá de manera colectiva, con la mente colectiva, y estará basada en consejos, apoyo mutuo, etc. En otras palabras, se desarrollará la mente general, lo cual en última instancia llevará a las decisiones correctas.

Tenemos que ser integrales, debemos sentir que somos una parte del grupo, es decir, al menos parte del grupo donde trabajamos y el grupo trabaja en equipo. La única manera que tenemos de influir es a través de la sensación de integración al equipo, en el movimiento común, en la sensación de comunidad. Dependemos del sistema y el sistema depende de nosotros, nuestra contribución determina el destino de la compañía. Tiene que haber un grupo amigable en el cual entendamos claramente lo que debemos lograr juntos.

Fuente : www.todosjuntos.cl

 

Nos relacionaremos de forma amable y mantendremos constantemente una atmósfera positiva en el trabajo. Nos percibiremos a nosotros mismos y al equipo como un todo único. Comenzaremos a ver que cuando nos involucramos en este equipo, pensaremos más claro, comenzaremos a escuchar, todo se volverá más preciso. Unirse con otros es necesario para revelar un nuevo deseo común, colectivo donde uno experimentará entusiasmo, una vida común, un llenado común.

Observemos lo que ocurre en la familia cuando todos se preocupan por todos. Realmente el equipo correcto es “redondo”, no una “pirámide”. Aunque hay una sección en forma de pirámide, es sólo en el sentido profesional. En la empresa, todos somos iguales, todos somos necesarios y el gerente es el que sabe cómo manejar. Hoy lo importante es la sinergia, la conexión entre las personas y la habilidad de armar un equipo bueno, amistoso, que sea como un todo, para que todos se sientan bien.

Publicado por: Todos Juntos
unidos@todosjuntos.cl – www.todosjuntos.cl
Síguenos en Twitter: @todosjuntoscl

Article Categories:
Relaciones humanas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS