banner
Jul 8, 2015
235 Views
0 0

Desbloqueos Emocionales y Energéticos, y cómo influyen en la infertilidad

Written by

Desbloqueos Emocionales y Energéticos, y cómo influyen en la infertilidad

¿Quieres conocer los “porqués”, desde el punto de vista emocional, que provocan que una persona sea infértil?

Fuente: www.psicofertilidadnatural.com

 

Ésto son los principales bloqueos energéticos-emocionales, las causas de que se produzca la infertilidad en la mayoría de los casos:

La infertilidad aparece en la vida de una persona, cuando tiene miedo y resistencia ante el proceso de la vida. Ojo, en la mayoría de casos, estos pensamientos son inconscientes, y ahí es donde está el trabajo, en sacarlos a la luz y sanarlos. Es muy fácil, te lo aseguro.

En ocasiones la infertilidad se manifiesta en personas que se autoculpan de ser improductivas en un área determinada de sus vidas (laboral, pareja, familiar…).

También se produce en personas que “creen” no estar en el lugar adecuado en ese momento de su vida o que no están haciendo lo oportuno.

Esto a nivel muy general, pero se podría ampliar a problemas concretos: endometriosis, ovario poliquístico, abortos de repetición, azoospermia, impotencia sexual, vaginismo,  Hipotiroidismo, Criptorquidia….

Sólo un pequeño ejemplo más, si tienes Endometriosis, hazte esta pregunta, ¿Estás atrapada en alguna clase de competitividad en tu vida?

Hay una larga lista de enfermedades que podrían mejorar o incluso eliminar, si realizáramos estas técnicas.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS