banner
May 23, 2012
203 Views
0 0

Aplicaciones para estar saludable

Written by

Conozca cinco aplicaciones que lo ayudarán a estar saludable

Porque los avances tecnológicos no están peleados con la salud, enseguida le presentamos cinco aplicaciones para descargar en sus dispositivos móviles que lo ayudarán a tener una vida saludable y una figura envidiable

Fuente : http://vidayestilo.terra.com

– Calorific: Esta app lo auxiliará para clasificar sus alimentos, clasificándolos en niveles por colores: verde (saludable), rojo (chatarra) y amarillo (punto medio). Además mide mediante una gráfica las porciones de comida.
– Endomondo Sports Tracker: Saber el tiempo, la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas es posible con esta aplicación, además de registrar sus rutas vía GPS que lo llevarán por los mejores trayectos si desea caminar, correr o practicar ciclismo.
– Calorie Counter by FatSecret: Este software cuenta con una gran variedad de productos en su base de datos que son identificados mediante el código de barras, por lo que lo información nutricional estará a la mano. De igual forma, lo auxiliará para conocer la relación entre sus alimentos y las calorías desechadas con el ejercicio.
– GymGoal ABC: Mediante ilustraciones, animaciones y tips esta app le indicará la forma de trabajar de la mejor manera sus diferentes músculos. Cuenta con calculadora para mejorar los resultados de sus rutinas.
– Pocket Trainer: Un buen guía que cuenta con 300 videos para realizar correctamente diferentes ejercicios en el gimnasio. Es necesario indicar el tiempo y el tipo de aparatos que se utilizarán para tener una rutina redonda.
La salud de los seres humanos se ve perjudicada por los malos hábitos alimenticios y la falta de activación física, si usted nota algún cambio o síntoma en su organismo no dude en acudir a su médico para una valoración clínica pertinente.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS