banner
Abr 3, 2023
447 Views
0 0

AMADA SELINA. Todos somos iguales, Todos somos Luz.

Written by

Relatora Internacional de MCA Festival 2023

ESPAÑA

“Todos podemos canalizar, aunque cada uno lo hace a su manera”

Amada es su nombre, manifestándose  desde ya y claramente desde el momento de su nacimiento, cuál sería su destino en la Tierra, reflejar como un espejo la esencia de todo ser humano, el amor. De ser tan amada rebalsa su ser y dones para amar. Tremenda labor consciente que realiza, como dice ella, “casi por casualidad”, al descubrir que puede canalizar desde niña -al tener un interés innato por la espiritualidad-, mensajes de diferentes Seres de Luz, como guías espirituales, ángeles o maestros ascendidos, entre otros.

Ella es parte del grupo de destacados relatores internacionales que estarán presentes en la séptima versión de MCA Festival en agosto de este año 2023, los días 25, 26 y 27. Ahí ofrecerá la experiencia de vivir el amor desde los niveles más sutiles, a quienes asistan y se entreguen a recibir lo que a través de ella les transmitan la madre Tierra, los hermanos mayores en la Luz, guías, maestros, etc.

Amada Selina es maestra en Registros Akáshicos, canalizadora espiritual y escritora. Se licenció en Periodismo y posteriormente se formó en Sexología, Mediación Familiar y en varias terapias complementarias. Actualmente se dedica a realizar canalizaciones públicas, talleres de formación en este campo, consultas privadas y a escribir.

Como escritora, en su motivación mayor que es ayudar a los demás, ha publicado los libros Un alma llamada Axel, Somos Luz ¡Descúbrelo!, El Maestro del Amor, Amando a Lady Gaia, Un parque de atracciones llamado Vida, Un año de Luz y La montaña de los sabios chamanes, todos editados en su Editorial Libros de Luz, abierta a publicar libros y obras de otros autores, siempre que encajen con las áreas del sello que es dar consciencia. El amor brota de su nombre irradiándose desde su presencia y experiencia. No te pierdas la maravillosa oportunidad de sentir y recordar tu propia energía en la más alta vibración del amor, al verte espejeado en ella y los mensajes que canaliza.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS