banner
Mar 6, 2014
233 Views
0 0

Stiperpuntura

Written by

Stiperpuntura
Es una novedosa terapia basada en las milenarias propiedades de la acupuntura en combinación con los stiper y sus extraordinarios componentes. Aplicable a todo tipo de persona, niños, adultos, adolescentes y tercera edad. Podemos decir que los stiper nos dirigen a la práctica de la BIOacupuntura energética, la cual no requiere de punción y sus resultados son igualmente notables en la disminución del dolor en zonas reflejas o puntos ashi. Tambíen influyen activamente de los distintos puntos Maestros o neurálgico del cuerpo.

Actúando en forma inteligente regulando la energía; tonificando en caso de vacío y dispersando en caso de exceso. Los stiper influyen de manera muy positiva en la prolongación eficaz y el resultado de una terapia, sesión tras sesión. Gracias a su permanencia en el cuerpo (tipo chincheta). También son muy utiles para aplicar la acupuntura en niños o personas mas sensibles al dolor. Superando los inconvenientes de las agujas de acupuntura o intradérmicas. Sin invasión, ni efectos secundarios para nuestro organismo.

Fuente : http://stiper.cl/

 

Una herramienta complementaria

Esta novedosa terapia es un muy buen complemento clínico y nos beneficia activamente con sus optimos resultados. los stiper gracias a sus componentes, tienen la capacidad de dirigir y sellar la energía sanadora en forma permanente desde su primera aplicación. Ya sea en una sesión o o en un tratamiento. Esta terapia puede ser aplicada unicamente como stiperpuntura energética, en combinacion con otras terapias o posterior a masajes terapeuticos (descontracturante, quiromasaje, tuina, do-in, etc.) Reflexología, Flores esenciales, Homeopatía, Reiki, Biomagnetismo, Apiterapia, Psicoterapias, Cromoterapia, Terapias con Cristales, Meditaciones, Danzas Sutiles, Tai-Chi/ Qi-Gong.

Beneficios de la STIPERpuntura energética

Ayuda a sobrellevar desequilibrios físicos, emocionales, mentales, que constantemente nos afectan y nos conecta con nuestra parte espiritual. Estimula el metabolismo, acelera la reacciones enzimáticas, aumenta la producción de oxigeno activo, refuerza la fagocitosis en la lucha contra las infecciones (aumento de la inmunologia), favorece la rápida eliminación de residuos tóxicos acumulados en nuestro organismo, activa la circulación sanguina y estimula el flujo libre de energía vital a todo nuestro organismo.

Article Categories:
Medicina integrativa
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS